Cerrar

Mobiliario Reciclado, la Creatividad y Originalidad su Razón de Ser

Dentro de las tendencias en diseño de interiores, destaca el mobiliario reciclado. Customizar materiales y convertirlos en muebles o piezas nuevas lo vemos hoy en día en muchas viviendas actuales. La firma Okappi nos ofrece algunas propuestas de mobiliario reciclado cuyo diseño es ideal para integrar en cada una de las estancias de la casa.

Mobiliario reciclado Cajonera mesilla de madera reciclada

En primer lugar, nos encontramos con esta cajonera con funcionalidad de mesilla cuyo rasgo más singular lo encontramos en que su madera es reciclada. El resultado es, como vemos, sensacional. Una mesilla como nueva con un toque rústico sin igual.

Mobiliario reciclado aparador televisión

Este aparador de madera reciclada mantiene ese mismo rasgo común. El acero de sus patas también es reciclado. Como resultado, nos encontramos ante un mueble que mantiene una estética muy estilosa, combinando los rasgos rurales y también modernos hasta convertirse en una pieza única dentro del espacio.

Mobiliario reciclado aparador

Otro ejemplo de mobiliario reciclado lo encontramos en este mueble para la televisión. Su material hecho a base de madera de pino reciclada resulta ser una excelente opción para convertirse en el mueble que buscamos.

Mobiliario reciclado cajonera

Estas dos cajoneras también están hechas a base de madera reciclada. Ambas, mantienen un toque rústico sin igual que le viene dado por las características de la madera. Además, en el segundo ejemplo se introduce un elemento muy original: los cajones son antiguos buzones, otro elemento que se customiza para convertirse en una parte esencial del mueble.

Mobiliario reciclado cajonera buzón

 

Los muebles reciclados son, sin duda, una parte esencial de las nuevas tendencias dentro del interiorismo actual. La creatividad y originalidad por parte de cada una de las propuestas harán que el mueble en cuestión se convierta en una propuesta única para cada uno de los espacios.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.