Caseta para perros sin ruido petardos

Ver más entradas...

Caseta para Perros que Anula el Ruido de los Petardos

Aunque parezca una noticia de broma, no lo es. Ford ha diseñado una caseta para perros con cancelación de ruido para que estos no teman más por los fuegos artificiales o petardos.

Para los que tenemos perro en casa, sabemos que uno de sus mayores temores son los ruidos ocasionados por los petardos. pues bien, la marca de automóviles Ford ha sabido reparar en ellos y ha lanzado una caseta para perros tan innovadora como sorprendente. Se trata de una caseta en la que el perro dejará de escuchar el sonido producido por los petardos gracias a un sistema inteligente en el que lo anula por completo.

¿En qué consiste el invento? Pues es realmente fácil. La cadera lleva incorporada una serie de micrófonos que ayudan a identificar a esta serie de ruidos para después emitir frecuencias opuestas para anular por completo este sonido. De esta manera, nuestro perro permanecerá ajeno a los ruidos totalmente tranquilo.

Caseta para perros sin ruido petardos
Aunque se trata de un prototipo, lo cierto es que se trata de una idea muy útil para hacer su vida más llevadera en épocas festivas.

 Más que caseta para perros

Alfombras elegantes para mascotas con estilo

Furbo: Vigila e Interactúa con tu Mascota a Distancia

Camas para Perros con el Diseño más Exclusivo para el Hogar

Una Casa para Perros con Diseño de Mini – Chalet

 

 

Una Casa para Perros con Diseño de Mini – Chalet