funcionalidad alerta furbo para el ladrido

Ver más entradas...

Furbo: Vigila e Interactúa con tu Mascota a Distancia

Uno de los mayores temores de las personas que tienen mascotas surge en el momento en el que tienen que dejarlas solas. Bien sea por trabajo o por un viaje en particular, lo cierto es que no podemos dar por hecho que estaremos haciéndoles compañía como quisiéramos.

Furbo: el gadget para mascotas

Para darle solución a este problema, la startup Tomofun ha desarrollado un novedoso gadget que podemos encontrar en España desde hace un año. Nos referimos a Furbo, el dispositivo que hace posible que interactúes con tu perro a la distancia y en cualquier momento.

Furbo

Furbo

Una nueva forma de interactuar

Gracias a la cámara que tiene incorporada, es posible vigilar en tiempo real cada movimiento que haga tu mascota una vez te vas de casa, pero el valor añadido de Furbo no es sólo poder ver qué hace, sino ofrecer una forma alternativa e innovadora en la que el dueño y la mascota pueden interactuar.

funcionalidades del dispositivo furbo

Furbo

Esta nueva forma de interacción consiste en poder hablar y escuchar a tu perro a través de un micrófono y un altavoz que también vienen añadidos al dispositivo. Así, si empieza a ladrar, recibirás una notificación en el móvil como una alerta y podrás acceder a visualizar la cámara al momento para saber qué sucede y poder decirle lo necesario para calmarle.

funcionalidad alerta furbo para el ladrido

Furbo

Divierte a tu mascota en el hogar

Y esto no es todo, también incorpora un depósito de premios en el que, a través de la aplicación, podrás lanzarle las golosinas a modo de premio cada vez que consideres que está teniendo el comportamiento adecuado así no te tenga cerca.

Por otro lado, el lanzamiento de la golosina al aire es una manera de establecer un juego en el que tiene que atrapar la galleta y hacerle sentir que no está solo. Cada vez que se realiza esta acción, Furbo reproduce un sonido en particular que el perro puede identificar y aprender a que ésta es la señal para acercarse a la cámara.

La tecnología nos acerca cada vez más

Para que la comunicación entre ambas partes sea efectiva y funcione a la perfección, se requiere de una buena conexión de WiFi tanto en nuestro hogar como en el móvil.

No cabe duda que este dispositivo logra reducir en gran medida ese sentimiento de culpa que nos genera el tener que irnos y dejarlos solos una gran parte del día.

Otras entradas útiles para tus mascotas

Hogar y Mascotas no Están Reñidos ¡Conoce estas Camas para Perros!

PetChatz, lo Último en Domótica para Mascotas

Un Plato-Bandeja para Mascotas a Favor de la Limpieza en Casa

Mascotas en Casa: Mueble para Gatos Modular y de Cartón