Cerrar

PetChatz, lo Último en Domótica para Mascotas

Los avances de la tecnología aplicada al hogar van viento en popa. La domótica se convierte en una de laa grandes apuestas en el interiorismo porque, sin duda, nos facilitan en gran medida nuestro día a día. Esta vez, descubrimos un aparato absolutamente innovador que nos permitirá mantener el contacto con nuestras mascotas aun en la distancia.petchatz_angled_view_rgb_v2

Desde luego, esta es una sorprendente apuesta para los amantes de los animales. PetChartz consiste en un aparato que cumplirá la función de videollamada siempre que lo deseemos con nuestras mascotas.

computerUna vez efectuemos la llamada, nuestro perro u gato pulsará para poder atender la llamada y vernos a través de una pequeña pantalla. De esta manera, podremos mantener el contacto con la mascota siempre que estemos fuera de casa, en el trabajo o, en cualquier lugar.

phone1Ellos seguramente también estén deseando vernos y agradecerán poder contactar para así sentirse menos solos. Su felicidad irá en aumento.

gray_cat_lookingPetChatz es un genial ejemplo de domótica que seguro va a entusiasmar a los amantes de los animales domésticos. Se trata de una pieza muy innovadora capaz de ofrecer toda la funcionalidad que necesitamos orientado al contacto y cuidado de los animales.

¡Conoce cómo funciona PetChatz en este vídeo!

 

Otras aportaciones del diseño de interiores para mascotas

Una Cama para Perros tan Estilosa como Funcional

Cama para Gatos Ideal para el Diseño de Interiores de tu Hogar

Un Plato-Bandeja para Mascotas a Favor de la Limpieza en Casa

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.