Cama para perros con un diseño único

Ver más entradas...

Una Cama para Perros tan Estilosa como Funcional

El mobiliario y accesorios para mascotas no tienen por qué quedar al margen del diseño de interiores del hogar. Los verdaderos amantes de las mascotas siempre reconocen que estos forman parte de la familia y hoy descubrimos una excelente manera de demostrarlo.

No hace mucho presentábamos una cama muy original para gatos en UXBAN y, ahora, hacemos lo mismo. Esta vez para perros. La ‘guarida Mnomo’ es la cama para perros que se adaptará al interiorismo de la casa manteniendo un diseño singular y elegante y, además, en la línea del diseño más moderno y contemporáneo.

Cama para perros con un diseño único

Tal y como nos planteamos en el diseño de interiores, buscamos un mobiliario funcional tratando siempre de ofrecer un estilo único y exclusivo. En este sentido, esta cama para perros de la firma polaca Mnomo reúne estos dos requisitos hasta el punto de integrarse a la perfección en cada estancia de la casa. Su diseño es, como podemos observar, ideal para integrar en la estancia que queramos.

Cama para perros con un diseño único

La cama es tan sencilla como funcional. Se compone de dos piezas. En primer lugar, un marco de roble que funcionará como estructura principal de la cama y, en segundo lugar, un singular colchón relleno de espuma de poliuretano. Todo ello, nos ayuda a garantizar el máximo confort para uno de los grandes protagonistas dela familia: el perro.

Cama para perros con un diseño único

Como podemos observar en las diferentes imágenes, se trata de una fantástica propuesta para integrar en cualquier estancia de la casa ya que acompaña perfectamente al estilo del hogar. De esta manera, se convierte en un mueble más de cada estancia, sin necesidad de perder ni un ápice de estilo y elegancia.

Cama para perros con un diseño único

 

Así, de esta manera tan estilosa, nuestras mascotas se sentirán completamente cómodos en sus momentos de descanso, al mismo tiempo que hacemos que su mobiliario se integre perfectamente entre el resto. Y esta es la mejor razón para elegir una propuesta para mascotas como esta para nuestro hogar. ¿No es ideal?

 

Otros accesorios para perros en el hogar

Una bandeja para perros que garantiza la limpieza de la casa