Cerrar

Cama para Gatos Ideal para el Diseño de Interiores de tu Hogar

Hemos descubierto la mejor manera de aunar mascotas y diseño. Sin duda un dos en uno para el hogar que pocas veces hemos visto. Se trata de una nueva manera de integrar los productos típicos de los gatos dentro del diseño de interiores de la casa como si de un mueble más se tratara. El resultado es, como vemos, ideal. Esta cama para gatos se integra a la perfección dentro del espacio ofreciendo un toque de estilo y armonía únicos.

Cama para gato de diseño para el hogarLa firma Me & You nos sorprende con estas fantásticas camas para gatos en formato cueva cuyo diseño es fantástico. Se trata de un mobiliario exclusivo para gatos con una estética única y muy elegante perfecta para integrar en las distintas estancias del hogar. De esta manera, nos encontramos ante una brillante idea para hacer que los gatos se sientan cómodos en casa, al mismo tiempo que no dejamos de lado el diseño de interiores.

Cama formato cueva para gato de diseñoLa cama está disponible en tres formatos diferentes. Cualquiera de ellos ofrece un estilo único, además de un confort para cada gato inigualable. Una cama que, además de servir para disfrutar de sus horas de sueño, también le va a permitir afilarse sus garras.

Cama para gato de diseño exclusivoEsta es, quizás, una cama tal y como conocemos los humanos. En este caso, basándose en la figura de la silla, se trata de ofrecer la mayor comodidad al gato. Sin duda, este mueble le va a permitir disfrutar de los mejores momentos de sueño dentro del hogar.

Cama de gato con diseño exclusivoComo podemos apreciar en las imágenes, estas camas de gato se integran 100% otorgando una estética única. De la misma manera, se trata de hacer que esté presente pero, sin embargo, tratando de que pase desapercibido, funcionando como una pieza más de la decoración y mobiliario de la casa. Intención que, sin lugar a dudas, cumple a la perfección.

Cama de gato con diseño exclusivo

No cabe duda, entonces, que esta innovadora propuesta se convierte en una opción perfecta para hacer convivir funcionalidad y diseño pensando siempre en la comodidad de las mascotas en el interior del hogar. Es, por tanto, la mejor manera de conciliar la vida de los gatos con el diseño del hogar, sin que hay que prescindir de ninguno de estos requisitos.

Cama de gato con diseño exclusivo

¿Tienes un perro en casa? Descubre estos platos en formato bandeja para perros que te permitirán mantener limpia la estancia.

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.