Mobiliario para gatos de cartón juego

Ver más entradas...

Mascotas en Casa: Mueble para Gatos Modular y de Cartón

El mobiliario para mascotas ocupa, cada vez más, un mayor lugar en nuestro blog. No es de extrañar pues son uno más en la familia y, como tal, necesitan sentir que es su hogar como cualquier otro miembro. Por ello, son ya muchas las propuestas de muebles para gatos y perros que no solo ofrecen su funcionalidad, sino que se integran en el hogar como cualquier otro mueble de la casa. Dando un paso más allá, encontramos un mueble para gatos modular y de cartón con la intención de crear un espacio lúdico en casa. ¿No es original?

Mobiliario para gatos de cartón juego

 

Un mueble para gatos modular y reciclado

El estudio taiwanés A cat thing ha creado este fantástico mueble para gatos donde podrán disfrutar de un buen momento de juego en casa. De esta manera, nuestra mascota puede divertirse solo o acompañado yendo de caja en caja.

Este mueble, a diferencia de otras muchas propuestas para mascotas, están hechas con cartón por lo que se trata de una idea 100% reciclable. Así mismo, se trata de un mueble modular por lo que podemos disponer de todas sus partes según nuestras preferencias o necesidades de cada espacio. De la misma manera, nos permite cambiar cada cierto tiempo de estructura, haciendo que cada vez nuestra mascota disfrutará de un juguete nuevo siempre que lo deseemos.

Mobiliario para gatos de cartón juego

En definitiva, este mueble para gatos es ideal para tenerlo en casa y hacer que los hatos que habiten en ella se sientan cómodos y descarguen la energía necesaria a diario. Un juguete para gatos reciclado y modular con todas las ventajas para tenerlo en el hogar.

Otras propuestas para animales en casa

Hogar y Mascotas no Están Reñidos ¡Conoce estas Camas para Perros!

Cuando una Cama para Perros se Integra en el Diseño del Hogar

PetChatz, lo Último en Domótica para Mascotas

Una Cama para Perros tan Estilosa como Funcional

Una Casa para Perros con Diseño de Mini – Chalet