Cerrar

Una Casa para Perros con Diseño de Mini – Chalet

¿Quién ha dicho que los perros y mascotas de la casa no les guste el diseño de interiores? Cada vez son más los dueños que adquieren mobiliario y accesorios para mascotas que otorgan un toque de estilo a los espacios de interior del hogar y este, cómo no, es un ejemplo de ello. Se trata de una caseta para el perro cuyo diseño nos recuerda a lo que sería un chalet en formato mini. ¿No es original? La firma americana Rah: Design crea esta original casa para perros cuya estética no desentonará con el diseño de interiores del hogar gracias a un diseño elegante y sofisticado.

Casa para perro de diseño exclusivo

La estructura y diseño de esta casa para el perro está perfectamente pensada para ofrecerle todo el confort que necesita para sus horas de sueño, al mismo tiempo que se integra en el hogar como un mueble más. De esta manera, encontramos en esta casa para el perro la mejor opción para apotar funcionalidad y diseño, esta vez para la mascota.

Casa para perro de diseño exclusivo

No es otra cosa que hacer que las necesidades de las mascotas se unan a las preferencias que tenemos en el diseño de interiores. De esta forma hacemos comvivir ambas cosas, sin necesidad que rompamos con la armonía y línea estética de la estancia.

Casa para perro de diseño exclusivo

Además de su exclusivo diseño con apariencia de chalet, esta casa para perros es cómoda y práctica para tener en casa entre otras razones porque dispone de varias ruedas que facilitan su transporte y movilidad dentro del hogar.

Casa para perro de diseño exclusivoEn su interior, el perro podrá descansar placenteramente en un espacio amplio y cómodo para él. Nosotros, por nuestro lado, ganamos en estilo y diseño para el hogar. Un dos en uno para dueños y mascotas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.