Casa perro de diseño

Ver más entradas...

Cuando una Cama para Perros se Integra en el Diseño del Hogar

No siempre es fácil hacer convivir el diseño de interiores con las necesidades que tienen nuestras mascotas en casa. Sin embargo, cada vez vemos más ejemplos que nos ayudan a cumplir este objetivo. Este es el caso del estudio Archcollab que nos propone una cama para perros ideal para integrar en hogares modernos e innovadores.

Ya han sido muchos los ejemplos que hemos visto en UXBAN de mobiliario para animales domésticos que se integran a la perfección en el hogar. Y este, como no puedo ser de otro modo, es un ejemplo más de ello.

Casa perro de diseñoNo cabe duda, de que esta cama para perros en una auténtica apuesta de diseño para el hogar. Se trata de un ejemplo de cómo hacer que el diseño no quede de lado al contar con el mobiliario para mascotas dentro de casa. Y es que, como vemos, no tiene por qué estar reñido.

Se trata de una propuesta simple en diseño pero que aporta un estilo muy acorde con el que se quiere transmitir. Un estilo minimalista gracias a una cama para perros perfecta para ellos y para el hogar.
Casa de perro de diseño

Esta cama para perros consiste en una sencilla estructura que simula el tejado y silueta de la fachada de una casa. Un diseño minimalista que ofrece todo el estilo que necesitamos para aquella estancia donde queramos integrarla. Y es que, como podemos apreciar, consiste en un mueble que podemos llevarlo allá donde deseamos y necesitemos. Apenas ocupa espacio y, sin embargo, es ideal para que nuestras mascotas se sientan cómodas dentro de la casa. Es, sin duda, ideal.

Otras propuestas de diseño para mascotas

Camas para Mascotas con un Diseño muy Original

Casas para Gatos con Estilo y Funcionalidad para el Hogar

Camas para Perros con el Diseño más Exclusivo para el Hogar

Cama para Gatos de Diseño Actual para tu Hogar

Un Plato-Bandeja para Mascotas a Favor de la Limpieza en Casa