Cerrar

Casas para Gatos con Estilo y Funcionalidad para el Hogar

Cada vez vemos más ejemplos de muebles para animales integrados dentro del diseño de interiores del hogar. En este caso, encontramos unas fantásticas casas para gatos en formato mueble ideales para hacer que las pertenencias de nuestras mascotas formen parte también del mobiliario de la casa. Disponibles en la tienda de decoración online Etsy, estos armarios para animales se convierte en u a propuesta ideal para hacer convivir las casitas de los gatos o perros con la decoración creando un equilibro entre estilo y funcionalidad.

Casas para gatos en forma de mueble

Casas de gatos con estilo

Estilo y funcionalidad se unen para crear estas fantásticas casas para gatos y perros pequeños perfectas para integrar en cualquier estancia de la casa. Como vemos, se trata de un mueble que, por fuera, nada hace pensar que se trate de la casa de un gato o perro. Así, como si de un aparador de estilo retro se tratara, integramos este mueble en cualquier lugar de la casa.

Confort durante sus horas de descanso

Gracias a su diseño ofrecemos a las mascotas de la casa un hogar donde sentirse cómodos y confortables durante sus horas de descanso. Mientras que por la parte frontal estamos ante un armario como cualquier otro, en el lateral podemos observar una puerta en forma circular para que el gato entre y salga cuando lo desee.

 

Casas para gatos en forma de mueble

Un mueble más dentro del diseño de interiores

Como decíamos, se trata de una casa para gatos con un diseño idéntico al de un mueble de estilo retro. De esta manera, no imaginamos que dentro de él se encuentra la zona de descanso de las mascotas. Así, se trata de una propuesta que encaja perfectamente en la decoración e interiorismo del hogar.

Casas para gatos en forma de mueble

Diferentes opciones con un mismo fin

Este es también otro ejemplar que descubrimos en la tienda online. Como vemos, nos muestra mucho más de qué se trata aunque la intención sigue siendo hacer que el mueble forme parte del diseño de interiores de la casa. Podemos elegir entre ellas o las que veremos a continuación en los siguientes enlaces.

Casas para gatos en forma de mueble

Casas para mascotas con diferentes acabados y colores

Por otro lado, se trata de una colección muy amplia donde poder elegir no solo el diseño, sino también el color. Así, podemos optar por opciones más clásicas en madera, y otras más modernas con acabados en diferentes colores.

Casas para gatos en forma de muebleEn definitiva, estas propuestas son, sin duda, ideales para integrar en hogares modernos y funcionales donde queramos hacer convivir nuestra pasión por las mascotas, así como por le diseño de interiores. Estas camas para mascotas son perfectas para hacer sentir cómodos a gatos y perros de tamaño pequeño sin dejar de ofrecer estilo y diseño a la casa. ¡Elige una de ellas!

Conoce otras camas para gatos y perros singulares

Cama para Gatos de Diseño Actual para tu Hogar

Cama para Gatos Ideal para el Diseño de Interiores de tu Hogar

Cama para Mascotas Confortable y con un Diseño Geométrico

Camas para Perros con el Diseño más Exclusivo para el Hogar

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.