Cerrar

Camas para Mascotas con un Diseño muy Original

El mobiliario y accesorios para mascotas juegan cada vez más un papel importante en el hogar. Tanto es así que han pasado a ser un elemento más de la decoración y diseño de interiores gracias a su carácter singular en muchas de las ocasiones. En UXBAN no es la primera vez que hablamos del diseño de camas para mascotas y, seguramente, no sea la última ya que ellos también merecen muebles con clase. Por tanto, en esta ocasión, hacemos una pequeña selección de camas de la firma japonesa Natural Slow cuyo diseño nos resulta absolutamente sensacional.

Cama chaiselongue para perro

Camas para mascotas de diseño en formato mini

Como si de una cama se tratara (aunque en formato mini), estas piezas se convierten en una auténtica propuesta para animales en casa. Una cama que, más allá de su funcionalidad, ofrece un diseño único y exclusivo propio de hogares con clase. Es original y hasta simpático ver cómo un animal disfruta de sus aposentos como si lo hiciera un humano.

Cama iglú perro

Camas para perros con diseño único

Entre otras, destacamos esta cama en formato de chaiselongue ideal para hacer sentir muy cómodo a nuestro perro o gato. Ideal también porque se integra en el interiorismo de la casa como si de cualquier otro mueble se tratara.

La otra cama, en forma de iglú, mantiene un diseño aún más original y llamativo. Una cama que se inspira en los típicos iglús de la Antártida aunque, este sí, más cálido y acogedor en el que disfrutar del hogar.

Camas de diseño para mascotas

Lo cierto es que hay tantos diseños de camas de mascotas como gustos hay. Los siguientes modelos siguen teniendo ese matiz original, creando un toque diferencial al espacio. Se trata de piezas que llaman la atención principalmente por su singular diseño. La funcionalidad, por el contrario, queda en un segundo plano aunque, también, el animal disfrutará de ella.

Camas de diseño para mascotas

 

 

 

El último diseño podemos considerarlo más bien como una cama para gatos. Dado su diseño y altura, esta lugar de descanso nos resulta completamente ideal para felinos porque, como sabemos, adoran las alturas.
cama-gato-altura

 

Por tanto, estos son algunos ejemplos de camas para perros y gatos donde, además de ofrecerles un lugar donde dormir y descansar, resultan ser también elementos que forman parte de la decoración y diseño del hogar. Porque, como vemos, se integran a la perfección en el interiorismo de la casa.

Conoce otras camas para perros y gatos con estilo

Casas para Gatos con Estilo y Funcionalidad para el Hogar

Camas para Perros con el Diseño más Exclusivo para el Hogar

Cama para Gatos de Diseño Actual para tu Hogar

Cama para Mascotas Confortable y con un Diseño Geométrico

Una Cama para Perros tan Estilosa como Funcional

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.