Cerrar

UXBAN Goya: Vivienda Rehabilitada en el Corazón del Barrio de Salamanca

Presentamos la última vivienda rehabilitada by UXBAN. Un hogar en la calle Goya, en pleno Barrio de Salamanca de la capital madrileña. Un nuevo hogar en un emblemático barrio de Madrid listo para entrar a vivir desde ya. Su exclusividad no solo se debe a su fantástica ubicación, sino que se encuentra en un edificio clásico con 100 años de antigüedad. Un detalle que convierte a esta vivienda en una fabulosa oportunidad para disfrutar de un estilo de vida en pleno corazón de la ciudad.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

La distribución de la vivienda

La rehabilitación de esta vivienda con una superficie de 160 metros cuadrados ha consistido en una distribución de tres dormitorios, tres baños, salón, comedor, cocina, así como un aseo para invitados y un armario gabanero.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Tal y como acostumbramos en UXBAN, esta vivienda ofrece una luminosidad sin igual. No solo por los ventanales que de por sí ofrece este histórico edificio, sino por la luminosidad que se otorga gracias a la abundancia de blancos y tonos neutros. Paredes lisas y blancas para ofrecer la máxima luminosidad en cada una de los espacios. Pero, sin embargo, se han mantenido las molduras originales del salón.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

En esta ocasión, el salón está protagonizado por estos fantásticos sofás chestierfield capitoné cuyo diseño moderno y color azulón convierten el espacio en uno de los más exclusivos del inmueble. De la misma manera, llaman la atención las sillas de comedor que junto con la mesa con acabado en madera de primera calidad, ofrece un contraste de color único.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Así mismo, conviene destacar que el suelo es de roble macizo, común en todas las obras by UXBAN. Un detalle que vuelve la vivienda más acogedora y cálida durante todo el año.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Con todo ello, una vez más la zona común se convierte en la auténtica protagonista de la vivienda. No olvidemos que los open spaces son más tendencia que nunca y, por ello, siempre ha sido nuestra estancia favorita. Al final y al cabo será la estancia donde disfrutaremos del mayor tiempo en casa.

La cocina semi integrada en el salón y comedor

En esta ocasión, se ha optado por una cocina semi integrada en el open space. Mientras que el salón y comedor permanecen completamente unidos aunque bien diferenciados, la cocina la apartamos con un separador de ambientes de madera.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Por otro lado, su look permanece similar y en concordancia con el resto de la vivienda. El blanco y la madera se combina, esta vez, con el negro antracita. El resultado es, ideal.

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

UXBAN vivienda rehabilitada calle Goya

Funcionalidad y estilo, las señas de identidad de UXBAN

Para concluir con esta fantástica vivienda rehabilitada, nos encontramos con uno de los tres dormitorios así como baño. Con un look muy parecido al resto de la casa, cada estancia entran en consonancia unas con otras ofreciendo una misma sensación: funcionalidad y estilo unidos.

uxban-goya-9 uxban-goya-10

 

Conoce otras viviendas rehabilitadas by UXBAN

Uxban Monte Esquinza: Un Hogar de Lujo a un paso de la Castellana

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

Una Vivienda de Alto Standing en el Corazón Financiero de Madrid

UXBAN Almagro, Nueva Obra en el Madrid Aristocrático

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

UXBAN Chamartín: un Capricho en el Corazón de Madrid

UXBAN Juan Bravo 4: Un Hogar Exclusivo en la Milla de Oro

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.