Cerrar

Antiguos Faros de Vespa convertidos en Lámparas Colgantes

En el terreno de la decoración y el diseño de interiores no hay límites para la creatividad. Desde el mobiliario pasando por la iluminación y motivos decorativos, existen multitud de propuestas que no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, hemos elegido estás lámparas colgantes  hechas a partir de los faros de las clásicas Vespas diseñadas por Smithers of Stamford. Una creación ideal desde el punto de vista de su tremenda originalidad. Porque, si nos gusta sorprender en el hogar, está puede ser una fantástica oportunidad.

Lámparas colgantes originales con faros vespa

Antiguos faros de Vespa convertidos en lámparas colgantes

El factor sorpresa siempre ha de estar presente en casa. Ello significaría que el mobiliario elegido podrá considerarse único y exclusivo para el espacio. En UXBAN hemos ido conociendo diferentes tes creaciones, ya es mobiliario o lámparas que no han hecho más que dejarnos con la boca abierta. Tal es el caso de estas fabulosas lámparas de faros de Vespa que ofrecen un estilo único al espacio. Por su estética, estás originales lámparas colgantes nos servirán para crear un toque de estilo industrial a la estancia que vaya a iluminar.

Lámparas colgantes originales con faros vespa

Como estamos viendo en las imágenes, estas lámparas son ideales para integrar en espacios actuales y con espíritu urbano. Además, ofrece un estilo industrial a la vez que vintage gracias a su material metálico.

Aunque las más llamativas son las lámparas colgantes, el diseñador también ha creído oportuno reparar en otras opciones como son las lámparas de mesa. Por otro lado, la variedad en colores es otro punto a favor ya que nos permite personalizar el espacio con el color que nos guste más.

Lámparas colgantes originales con faros vespa

En definitiva, estos faros de Vespa se convierten en las lámparas perfectas para crear un aire original al espacio. Son ideales para integrar en espacios que queramos ofrecer un toque industrial o vintage como son la cocina, el comedor o salón. Gracias a que son colgantes, podemos modular la altura de modo que podemos disponer de dos o más en un mismo espacio pero jugando con las distintas alturas. El resultado será ideal.

Conoce otras propuestas de iluminación original

Crea Espacios Chic con la Decoración Luminosa Perfecta

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

La Lámpara Banana que Recuerda a la Ilustración de Warhol

Tuberías de Ventilación Convertidas en estas Lámparas de Estilo Industrial

Customizando las Cintas de Cassette en una Singular Lámpara

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.