Portrait of a young fitness woman looking at her wrist watch

Ver más entradas...

Relojes deportivos: 5 Modelos buenos, bonitos y baratos para mujer

Hacer ejercicio y medir tus resultados no tiene porque estar reñido con el precio ni con el estilo. Un reloj fitness se diferencia de un reloj convencional en cuatro puntos principales:

Correas: las de los relojes deportivos son de plástico, silicona o cualquier otro material resistente al sudor y a la humedad sin embargo los convencionales suelen disponer de correas de cuero, metálicos y menos resistentes.
Pantalla: los relojes fitness de última generación cuentan con pantallas digitales. Los tradicionales pueden tenerlas, pero también usan esferas analógicas.
Resistencia al sudor y a la humedad: los relojes convencionales no suelen estar acondicionados para que los uses diariamente al hacer ejercicio sin embargo los deportivos suelen tener certificados IPX de resistencia al polvo y a la humedad para no deteriorarse durante la práctica deportiva.
Funciones: un reloj convencional (a menos que sea un smartwatch) cuenta con cronómetro y alarma sin embargo un reloj deportivo multifuncional puede medir cualquier aspecto relacionado con el entrenamiento (pulsaciones, GPS, calorías, distancia, calidad del sueño, niveles de estrés y ritmo cardiaco, entre otras).

Aquí te dejamos nuestros cinco relojes deportivos preferidos para mujer que no querrás cambiarte en toda la jornada.

1.Naixues

El mejor reloj deportivo de mujer, según opiniones de los clientes de Amazon que le han otorgado una nota media de 4,2/5 y un 65 % de máximas puntuaciones.

Este reloj cuenta con pantalla a color de 1,22 pulgadas de alta definición y cuenta con un diseño elegante similar al de un reloj de esfera convencional y con cristal de vidrio templado resistente a los arañazos y una correa de acero inoxidable (color dorado, plata y rosa) y otra de silicona. Funciona mediante la aplicación móvil H Band y es compatible con todas las versiones superiores a Android 5.0 e iOS 8.0. Su precio es otra de las ventajas ya que no pasa de los 50€.

2. Polar M430

El también llamado, el reloj perfecto para la práctica del running. Cuenta con registro de pulsaciones en la muñeca, avanzadas funciones de running y la función Polar Running Program. Con este reloj podrás consultar tus datos de entrenamiento, analizar tu rendimiento y crear un programa específico de entrenamiento para una carrera.

maxresdefault
3. Garmin Forerunner 235

Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardiaca desde la muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una cinta para el pecho. El indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.

4. Fitbit Versa2

Cuenta con un diseño fino, simple y elegante, y cuenta con hasta 10 correas diferentes intercambiables para que lo puedas personalizar según la situación. La batería está diseñada para que la deportista la pueda aprovechar al máximo: la duración de la misma es de 4 días y de 4 noches aproximadamente. Nos permite conseguir un nivel de monitorización continuada que nos ayuda a llevar un mayor control de las calorías quemadas. Podemos analizar las fases del sueño ligero y profundo y REM, así como conseguir consejos útiles para poder descansar mejor.

00.-MK

5. Michael Kors Smartwatch MKT5052

No es específicamente un reloj barato pero sí un reloj con el que soñar creado por Michael Kors y que auna lujo y elegancia con las funciones de un reloj deportivo e inteligente.
Cuenta con tecnología NFC (para poder pagar desde el reloj), esferas exclusivas y personalizables, GPS, personalización de gestos en función de los movimientos que hagamos con el reloj, es resistente al agua (pero no sumergible), puedes acceder al menú desde la pantalla táctil o desde los botones.
Los cristales que componen la esfera del reloj y la correa son de la firma Swarovsky