889

Ver más entradas...

Chollos hoteles de lujo: prepara tu próxima escapada de fin de semana

Aunque aún estamos saboreando las mieles de esos merecidos días de descanso veraniegos nunca es mala idea ir planeando nuestra próxima escapada y si es de tres días y algo espontánea mejor que mejor. Aquí te dejamos apuntados algunos consejos para encontrar los mejores chollos en hoteles de lujo para que tu escapada sea como la has soñado o incluso mejor.

exterior-07

BOX ART HOTEL

Una escapada sin salir de Madrid pero sólo para adultos. Este estupendo hotel con bañera de diseño integrada en el dormitorio es una escapada perfecta de fin de semana donde relax y spa se unen a una apuesta gastronómica sin igual ya que dentro del hotel se encuentra el excelente restaurante El Bistro o con los productos frescos de la huerta del restaurante el Invernadero, galardonado con una estrella Michelín. Perfecto para una escapada romántica o como primera salida los recién estrenados como papas.

HOTEL CONSOLACION

¿Y si te decimos que vayas eligiendo tu cubo? Esta es la propuesta de este moderno hotel ubicado en el horizonte único del Matarraña de Teruel. En tu cubo integrado en la naturaleza podrás disfrutar por la mañana de paseos únicos, un excelente restaurante con las mejores propuestas gastronómicas de la región y por la noche un paseo por las estrellas inolvidable.
Una escapada única donde relax, naturaleza, gastronomía y lujo se dan la mano.

hotelsdotcom-486620-1107d13a_w-221301
HOTEL RURAL ES TRULL

A tan sólo un kilómetro de la capital de Ibiza y en una de las mejores playas de la isla se encuentra esta casa payesa centenaria rodeada de almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras creando un maravilloso escenario mediterráneo. La madera, la piedra, el agua y la luz junto al silencio confluyen para hacer inolvidables unos días necesarios para reponer energías para afrontar la rutina del otoño.

HOTEL SPA SALINAS

Una escapada con historia siempre es una gran apuesta y si cuenta con un spa, se convierte en acierto seguro. El hotel spa Salinas, de Imón (Guadalajara) está ubicado en una casa señorial del siglo XVII y fue posada real del rey Carlos III en su viaje a las salinas de Imón. El resultado de la transformación del edificio en hotel asombra al viajero por la originalidad de su restauración y recuperación de elementos ya existentes. Por ejemplo, la habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca, es el reflejo de una época. Incluso uno puede trasladarse a Oriente con la habitación China. El Palomar, en una de las dos torres, nos recuerda el arrullo de las aves enamoradas.

LA BOBADILLA ROYAL HIDEAWAY HOTEL 5* en Loja (Granada)

Tras más de 40 años de vida se le ha reconocido como uno de los hoteles más bonitos del mundo. Ubicado entre más de 350 hectáreas de fincas de encinas y olivos en la serranía de la Loja, este alojamiento se ha convertido en todo un símbolo del slow travel.

Maderas nobles, suelos empedrados y los baños de mármol funden bienestar con clasicismo pero sin ser ostentoso. Cuenta en medio de su amplia zona de jardines con una piscina de 1000m², un moderno spa con todo tipo de tratamientos y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre. Entre las que destacan los baños de bosque o shinrin yoku, donde podrás plantar tu propio olivo o conectar cuerpo y mente a través de una clase de chi kung.