Cerrar
noticias / portada / 23.07.2020

Guías de viaje: cómo planificar tu viaje en familia o con niños

Traveling map

Ahora más que nunca es necesario planificar tu viaje en familia no sólo porque siempre alberga más dificultad que un viaje en solitario o en pareja si no porque ahora mismo se deben tener en cuenta las medidas sanitarias por encima de otras comodidades que eran prioritarias hace unos meses.

Los extensos horarios de trabajo, las interminables responsabilidades y la rutina concentrada en estos pasados meses hacen más deseables que nunca las vacaciones en familia como la ocasión perfecta para estrechar lazos y disfrutar en familia de aventuras inolvidables.

Antes de comenzar a dejar volar nuestra imaginación a destinos increíbles tenemos que tener en cuenta las siguientes variables: presupuesto, días de vacaciones, edades de nuestros hijos y tipo de viaje que queremos hacer “todos” (playa o montaña, excursiones o puro relax, cultural o descanso), sea como sea con una buena planificación disfrutarás con éxito de tus vacaciones en familia.

Tras los últimos meses, se hace complicado planificar un viaje en familia fuera de Europa o España( incluso) pero no hay que olvidar que tenemos magníficos lugares por descubrir que tenemos muy cerca. Responde las variables que se planteaban arriba y estarás más cerca de conocer tu próximo destino.

Aquí te apuntamos las mejores guías de viaje que te ayudarán a vivir el viaje perfecto.

1. Lonely Planet.

365 experiencias con tus hijos, planes originales para disfrutar por España

2. Trotamundos.
Una buena opción para realizar viajes con presupuesto limitado y lejos de los tours turísticos.

3. Berlitz.
Si tu destino es descubrir una ciudad, ésta es tu guía.

4. Guía Azul.
Tienes a tu alcance los destinos más especiales de dentro y fuera de nuestras fronteras. Lo difícil será elegir cual.

5.  Mi primera Lonely Planet.
La primera guía de viajes para que los más pequeños se conviertan en los cicerones de vuestras próximas aventuras y que mientras descubran sitios únicos aprendan las historias y la Historia que les rodea.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.