Cruise Ship Deck Chairs

Ver más entradas...

Los 3 mejores cruceros de lujo para viajar a países de los 5 continentes

Viajar es un placer y si es en un crucero de lujo se convierte en un sueño solo al alcance de unos pocos. Hoy te traemos los cruceros de lujo para conocer decenas de países a lo largo de los cinco continentes. Lee y deja volar tu imaginación.

c2904098b62a3a16041811af0594ba53
Viking Ultimate Cruise

Para disfrutar de este crucero debes disponer de las cosas más difíciles de conseguir (tiempo y dinero). A bordo de este crucero podrás conocer un total de 53 paises, 112 ciudades y para todo ello necesitarás 245 días y algo más de 200.000 euros.

Londres es el punto de salida y llegada y desde allí el Viking Sun te llevará literalmente a una vuelta al mundo descubriendo sus tesoros más atractivos que incluye desde las más vibrantes ciudades a los puertos recónditos que ocultan maravillas menos conocidas.

Este crucero cuenta con capacidad para 930 pasajeros repartidos entre los cinco tipos de camarotes de esta gran embarcación. Cada uno de estos camarotes, que miden a partir de 25 m2, disponen de terraza para asegurar las vistas panorámicas y comodidades como camas tamaño king size, textiles de lujo, grandes armarios, wifi gratuito e ilimitado y amenities de primera calidad.

Quien haya decidido que quiere disfrutarlo con el máximo confort, su elección debe ser la suite Explorer, de más de 100 m2, e incluso la Owner’s suite, con sala de estar decorada con obras de arte originales, sauna, salón con capacidad para hasta 12 personas, cocina, bodega de vinos y su propio chef.

Outside-Deck-SM-Regent
Regent Seven Seas

En segundo lugar pero no por ser menos lujoso es este crucero cuya desventaja es que su trayecto es de 120 días donde se recorren 3 continentes, 17 países, 59 puertos y 43 lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En este crucero hay capacidad para 700 pasajeros, todos ellos en suites de lujo que van desde los 28 a los 182m2 y donde tendrán a su disposición a 500 tripulantes.
Este crucero tiene prevista su salida el 5 de enero de 2022 desde San Francisco, en California y  la experiencia comenzará antes incluso de embarcar con una gala previa en la ciudad, servicio de equipaje de primera clase de puerta a puerta, médico a bordo, gestión de visados, excursiones a medida y todo tipo de extras.
El precio del pasaje es de 54.319 euros.

Finest World Tour

Finest World Tour, de la prestigiosa compañía americana Silversea,  recorrerá durante 150 días (del 7 de enero al 6 de junio de 2021) 34 países de seis continentes. El puerto de partida es Fort Lauderdale y el de regreso es Nueva York.

Tras recorrer el litoral americano sigue rumbo a la Isla de Pascua, la Polinesia francesa, Australia y Nueva Zelandia, para continuar por el Sudeste Asiático, China y Japón.

Tras retomar por el Índico, se adentra desde el Mar Rojo al Mediterráneo hasta salir al Atlántico y, luego de tocar las Bahamas, recala en Nueva York. El precio de este viaje es de 56.000 euros por pasajero.