484

Ver más entradas...

Decoración de interiores

Las tendencias en decoración de interiores se renuevan año tras año y es en los espacios pequeños donde cobran más protagonismo que nunca. Las casas más modernas son ahora más naturales que nunca, con espacios modulables, armarios funcionales y colores que acentúan la personalidad del interior de nuestro hogar.

Aquí os dejamos algunas ideas para decorar interiores que marcan tendencia.

Boa Mistura

Se dice de la buena mezcla y es justo lo que esta tendencia defiende. Se acabaron las paredes, suelos y rodapiés con el mismo acabado e incluso color. Los pavimentos de cemento conviven con paredes de azulejos y cenefas que recuerdan y nos llevan al siglo pasado. Las paredes ya no están solo pintadas conviven con papeles pintados y texturas que dotan de personalidad única cada estancia. Los tonos neutros siguen reinando pero los textiles y detalles especiales brillan con colores intensos y retadores.

296

Pura Piedra

Los tonos naturales siguen estando presentes pero los que cobran protagonismo son los materiales naturales (mármol, piedra, pizarra, etc) que están presentes en suelos, paredes y paneles y en elementos como mesa de comedor o de centro, cocinas o detalles en baños
Estas texturas dan personalidad y crean espacios elegantes y de muy buen gusto.

Lámparas con luz y estilo

Apostar por lámparas es una de las mejores tendencias en decoración interior a seguir. Recuerda, además de dar luz pueden crear una escenografía única. Formas geométricas, tamaños extraordinarios y juegos de luces al alcance de todos.

Lit lightbulb in the dark room

Change, change y change

Los muebles de tendencia son modulables, multifuncionales y nos facilitan formas variadas de ser colocados, vividos y disfrutados.

Los 80 siempre vuelven

Colores neón, estampados geométricos, acabados cobre como sinónimo de alegría a raudales. En textiles, alfombras, muebles auxiliares, lámparas o revestimientos. Una tendencia que ha venido para quedarse por una larga temporada.

Más madera

La madera no es tendencia es un básico pero sí su forma de ser interpretada. El estilo nórdico en tonos claros ha dado paso a muebles oscuros y profundos que reinterpretan los espacios y los convierten en espacios con carácter e historias que contar. Colores vibrantes en piezas de muebles de madera oscura serán los reyes de muchas estancias de las casas más ‘trendy’.