Cerrar

Encuentra la mejor tienda de coleccionismo de antigüedades en España

Las antigüedades son tendencia, aunque parezca un contrasentido se trata de una realidad que se ha hecho más que evidentes en las estancias TOP de los últimos años. El encanto de las piezas únicas con personalidad y experiencia han venido para quedarse solo hace falta encontrar la mejor tienda y el mejor asesor que te permita conocer si esa pieza antigua va a cambiar verdaderamente el aspecto de tu estancia y si ese desembolso económico ha valido la pena.

Es difícil elegir la mejor tienda de coleccionismo de antigüedades en España ya que hay tiendas estupendas en casi todas las principales ciudades pero si tenemos que elegir nos quedamos con El Rastro de Madrid, no como tienda pero si como espacio único donde se dan cita las mejores propuestas de tiendas, almonedas, mercado de pulgas donde puedes encontrar auténticas maravillas sin tener que desplazarte demasiado.

260516-P4K14O-81 e2

En la calle Rivera de Curtidores 29, se encuentra la Tienda La Cuarenta. Esta tienda creada y cuidada por Tati Morán se ha convertido en un paraíso entre todos aquellos que buscan piezas especiales de los años 50, 60 y 70 originales, restauradas, vintage, industriales y sobretodo seleccionadas con el conocimiento de ser restauradora y con el alma de amante de las antigüedades.

La Cuarenta comenzó su andadura hace pocos años pero se ha convertido en un referente para los interioristas y decoradores que buscan protagonismo en piezas especiales con carácter pero con la seguridad de que se trata de obras auténticas y que se tratan de una buena inversión.

La tienda está abierta todas las mañanas de lunes a viernes, o en las tardes con cita previa, y, por supuesto, los fines de semana, para unirse al mercadillo castizo de los domingos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.