Cerrar
portada / 11.06.2020

Tendencias de moda

El verano ya esta aquí y sobretodo el momento de comenzar a salir después de estos meses de confinamiento e ir recuperando las compras y de activar nuestra vida social son los factores que van a marcar que las últimas tendencias de moda masculina y femenina luzcan en su máximo esplendor.

1366_2000
Lo primero, protección

Tanto para hombre como para mujer, la mascarilla es un elemento que debemos integrar en nuestro día a día y puestos a eso porque no hacerlo con los modelos y diseños más especiales y seguros. Color, alegría y personalidad para este complemento que promete acompañarnos durante varios meses.

Las chicas se apoderan del armario masculino

La tendencia que viene este verano se decanta por trajes sastre, chalecos (para llevar sin camisa o camiseta debajo dando un toque más sexy), americanas over size y pantalones boyfriend donde la silueta femenina solo se intuye. Los zapatos y complementos serán el aliado perfecto que le preste femineidad a estos looks que prometen reinar el asfalto en estas próximas semanas.

POst uxban moda 2

Todo al Cuero

El cuero o tejidos que imitan al cuero van a ser los protagonistas también de las propuestas más femeninas. Faldas de capa amarillas, verde o minifaldas con volantes van a estar presentes sin pudor en los armarios de las estilistas e influencers más populares.

 

Sin miedo al color

Lilas, rosas en todos sus tonos, azules y amarillos se mezclan sin complejos entre sí creando looks alegres y únicos en estos momentos en los que el verano nos espera. Un apunte, este tendencia lo es tanto en la moda masculina y femenina.

Los Clásicos de ayer y hoy

El polo clásico de piqué que creó René Lacoste sigue más vivo que nunca. Como básico que es combina con todo desde un vaquero hasta con unas bermudas o incluso con traje para un look elegante pero casual.

El pantalón skinny ha muerto, vivan los pantalones con corte holgado y recto
Esta máxima sirve para mujer tanto como para hombre. Estos últimos años todos los vaqueros de tendencia venían con figuras muy afinadas, la nueva ola que viene a quedarse son pantalones holgados, talle más alto y pernera recta. Los dos cortes masculinos predominantes son los carrot y los rectos y los de mujer los globo, carrot, boyfriend (como hemos mencionado) mum y rectos. Figuras relajadas y livianasque fluyan con nuestro cuerpo.

A tus pies

Los ugly shoes han dado paso a las zapatillas de estilo retro cuidadas y a los mocasines y naúticos más clásicos (para los más atrevidos, añadiendo un calcetín blanco el look se convierte en tendencia absoluta) para los hombres. Las mujeres encontrarán sandalias en tejidos naturales y de mucho color. Las alpargatas clásicas y las sandalias bajas van a acompañarte en eternas noches de verano.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.