hotel-de-glace

Ver más entradas...

Las mejores habitaciones de hoteles de lujo para alojarte con tu pareja

Para desconectar, para sorprender, para exprimir el tiempo juntos y sobretodo para no dejar indiferente a tu pareja. Acompáñanos por los hoteles más románticos e inolvidables de nuestro país.

Gallery Hotel Art

Gallery-hotel-art

Cerca de Ponte Vecchio en Florencia se encuentra Gallery Hotel Art, sin duda uno de los hoteles más lujosos del mundo ya que además de su exquisito diseño sus habitaciones están decoradas con auténticas obras de arte. Sin duda, es un hotel perfecto si se trata de una escapada cultural a Florencia. Eso sí, disfrutar de una de sus habitaciones cuesta alrededor de 7.000 dólares la noche.

Hotel de Glace

Ice, ice, baby. Imposible olvidarte de una noche en el único hotel de hielo de América. Situado en Québec (Canada), esta construido íntegramente de hielo y nieve. Tiene 3.000 metros cuadrados y fueron necesarias 11 mil toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo.

hotel-de-glace

Durante el día la pureza de la nieve y la transparencia del hielo dotan de una maravillosa luz y por la noche, los juegos de luces tiñen el hielo de diferentes colores creando decorados únicos.

El hotel cuenta con bóvedas de cinco metros de altura y decenas de esculturas de hielo cercanas a los fuegos de las hogueras. Además de maravillosas habitaciones tematizadas el hotel cuenta con un majestuoso vestíbulo, un cine, una capilla, cabañas de madera anexas y un bar de hielo Absolut. Una experiencia única.

Hotel Burj al Arab

Al sur de Dubai se encuentra el único hotel del mundo con 7 estrellas y uno de más caros del planeta (hasta 28.000 dólares una habitación al día). El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, solo cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

Hotel-Burj-al-Arab

Dentro del hotel hay hasta nueve restaurantes, entre ellos un restaurante submarino y uno panorámico situado a 200 metros de altura sobre un voladizo de 27 metros. Tiene también una cancha de tenis situada sobre un helipuerto, una cancha de golf, spa y piscina.

Este hotel tiene una altura de 321 metros y se encuentra situado en el mar sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa. Sin duda un auténtico paraíso.

Hotel Urso

Ya en nuestro país contamos con uno de los hoteles más elegantes de Madrid. Ubicado en el emblemático edificio que fue sede de la compañía Papelera Española a principios del siglo pasado.

hotel-urso

En un enclave privilegiado junto a la plaza de Alonso Martínez, una de las mejores zonas de Madrid, combina como pocos el carácter señorial con los lujos modernos, la cuidadísima decoración y la desconexión más absoluta en su elegantísimo SPA. Su restaurante Media Ración es un “must” por su amplia carta con recetas de toda la vida y una carta de vinos única. Para no perderse la tardes de piano y las sesiones de churros y chocolate. Una escapada romántica para vivir el vibrante Madrid.