Cerrar
portada / Hogar / 04.03.2020

5 Casas espectaculares que debes ver antes de diseñar tu próximo hogar

Antes de comenzar a diseñar nuestra nueva vivienda o de planear una reforma de la misma lo mejor es dejarse inspirar y nutrirlo con nuestras propias preferencias. Déjate enamorar por estas casas que hicieron las delicias de sus propietarios.

Abrir al exterior

En esta villa mallorquina sus propietarios querían lograr espacios abiertos y fluidos. La vivienda contaba con pequeñas aberturas al exterior y se apostó por maximizar esas ventanas para dar luminosidad y permitir la entrada de luz exterior y disfrutar también de las vistas de la bahía. Con esta nueva permitió ubicar la cocina se ubicó en el exterior, generando circulaciones fluidas en las distribuciones interiores.

1-espacios abiertos

Para crear espacios cálidos se optó por mobiliario de diseño pero con líneas tranquilas y combinándolo con mobiliario más tradicional.

Pequeña pero resultona

La falta de espacio es todo un desafío a la hora de organizar y decorar para que resulten cómodos y funcionales. Aquí te traemos esta pequeña y adorable vivienda de 49m2 en Portland (EEUU).

2-casa pequeña

La cocina-comedor ocupa gran parte del espacio, decorada en blanco y madera. Destacan una gran biblioteca que ocupa toda una pared y los modernos sillones que contrastan con el aire rústico de la vivienda.

La casa del futuro

¿Te has preguntado alguna vez cómo serán las casas del futuro?

3-Casa del futuro

Te mostramos esta casa donde convergen el futurismo y la arquitectura orgánica y donde todo fluye sin obstáculos, el aire circula y los espacios se organizan en función de las necesidades y adaptándose al entorno. Su forma es una agregación de volúmenes con una silueta sinuosa, adaptando su estructura al entorno y conectando el interior con el exterior, dando protagonismo al espléndido paisaje que lo rodea.

La primera impresión

El recibidor es uno de los espacios más importantes de la casa, ya que es la carta de presentación de nuestro hogar y la primera impresión que las visitas tendrán de ella.

4-recibidor

El estilo nórdico en el recibidor crea por definición ambientes cálidos, sencillos, funcionales y luminosos y donde el color blanco y la madera de tono claro reinan.

Encabeza el mejor dormitorio

Los dormitorios son estancias privadas pero eso no significa que descuidemos su estética. Crea una personalidad única y disfruta de esta estancia a través de cabeceros únicos. 

5-cabeceros

Palés pintados de colores alegres, listones de madera, puertas o ventanas recicladas coronarán nuestros mejores sueños.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.