Empresas-viajes-lujo

Ver más entradas...

3 empresas de lujo que te ayudarán a organizar tus próximas vacaciones

Viajar es un placer y cada vez más es más fácil encontrar a auténticos “sherpas” que nos lleven a viajes a nuestra medida donde las experiencias se superponen a paquetes cerrados de vacaciones y donde el viajero es el diseñador de la escapada de sus sueños.

Según los últimos resultados del Observatorio de Turismo ha crecido el número de turistas de lujo, sin duda el cliente más atractivo para las agencias pero también el más exigente. El viajero de lujo, gasta unos 7.000 euros de media, se va de vacaciones entre dos y tres veces al año y lo que busca en su viaje es la exclusividad, destinos lejanos y la personalización de su experiencia.

Las nuevas tecnologías han posibilitado que haya tantas experiencias de viajes  como queramos. En el mercado hay muchas empresas donde ayudan al viajero a  diseñar un viaje inolvidable de lujo. Descúbrelos aquí y sueña en tu próximo destino:

Belula Travel

Aquí no encontrarás paquetes típicos cerrados de vacaciones solo experiencias y propuestas que sirven como punto de partida para los viajes que sueñes. Esta empresa tiene a prospectores recorriendo el mundo y buscando lugares y experiencias únicas para que el viajero tenga lo más exclusivo. Canadá, Australia, Africa, Camboya, Botswana, Finlandia, Namibia, Tanzania, etc.,  son algunos de los lugares donde el viajero soñará. Visitas a templos escondidos, desayuno con champán subido a un globo, cenas a la luz de las velas en playas desiertas, explorar dunas en quads o sobrevolar en avioneta los lugares más recónditos del globo.

Seven-Miles

Esta agencia de viajes española con más de 20 años de experiencia en el mercado y que se definen como Diseñadores de viajes de lujo  han llegado a más de 90 países para compartir con sus clientes los lugares más exclusivos del mundo. Ya sea un pueblo perdido en los Alpes, un atolón en las Maldivas o el casco viejo de una capital Europea, crean diseños de lujo donde el viajero es único como cada experiencia.

La mejor nieve del mundo, paraísos para desconectar, aventuras Lux o viajes de familia son distintos epígrafes donde puedes dejar volar tu imaginación y diseñar tu viaje perfecto.

Nuba

La agencia Nuba es una de las apuestas de los viajeros que buscan viajes y experiencias de lujo. Además de viajes de familia, nieve o luna de miel tienen una interesante línea de negocio llamada Viajes de Transformación donde se explora el viaje al interior de la persona a través de experiencias donde poner en práctica la solidaridad, la superación personal a través del deporte o la práctica de la meditación que ayude a conectar. Experiencias únicas donde el viaje es el vehículo transformador de nuestra visión en la vida.