Cerrar
portada / Hogar / 12.02.2020

Prepara tu casa para las tendencias de decoración de este año

El nuevo año trae nuevas tendencias que en algunos casos ya apuntaban maneras desde hace un par de temporadas y que en otros casos solo confirman su reinado. Texturas, tonos neutros y mezcla de estilo vestirán el estilo de las viviendas más instagrameables de este año.

Japandi

¿Cual es el resultado si se mezclan las líneas estéticas puras del Japón más milenario con el estilo nórdico?

Japandi-1

fotografía nomadbubbles

Vas a oir hablar mucho en los próximos meses de Japandí, esta fusión de estilo donde los puntos de color japoneses (granate, azul, negro) rompen con las líneas más neutras del nórdico creando espacios más cálidos y especiales.

Paredes especiales

Los lisos neutros dejan paso a una explosión de texturas, materiales, papeles y color que dotan de personalidad las paredes de las casas de este 2020.

Paredes

fotografía ElMueble

De madera, con distintas texturas mezclando papel pintado con pintura y distintos acabados da una vida nueva y larga a las paredes de la casa y acentúan ambientes.

El beige vuelve

Durante los últimos tres años ha sido el reinado del greige (Gris con beige) creando ambientes que navegaban entre estos dos tonos pero con predominancia al tono gris más claro. Ahora el beige vuelve con fuerza y apostando por su gama más elegante y sobria. Es perfecto para combinar con todo tipo de mobiliario y permite jugar con elementos de color. Larga vida al beige!

Lo eco es lo TOP

La tendencia de uso de materiales ecológicos y reciclables cada vez es más una constante.

DecoEco

fotografía Hola

Maderas reutilizadas, materiales de cartón, prensados y reciclados aportan una solución práctica y responsable a los espacios de nuestro hogar y extrapolan un estilo de vida.

Lámparas escultóricas, curvas y protagonistas

Las lámparas tienen el máximo protagonismo. Lámparas curvas que crucen estancias y con materiales art-deco (doradas, negras y de estilo glam) dan personalidad a salones y dormitorios de una forma única.

Metal continuo

Los materiales metal siguen siendo un básico. Ya sea en armarios, paredes, separación de open spaces o muebles la tendencia loft industrial y metal siguen muy presentes y dando un aire retro a los espacios más cálidos.

loft-industrial

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.