Cerrar
portada / Hogar / 18.12.2019

3 casas que no dejan a nadie indiferente

Hay casas y casas. Aquí te dejamos una selección de las 3 casas más increíbles ya sea por su rompedor diseño, su decoración o su integración en el entorno natural que más nos han impactado.

Pole House (Australia)

Esta casa no apta para los que sufren vértigo es literalmente como indica su nombre es una casa en un poste.

Pole-House

Esta magnífica obra de ingeniería se compone de tres elementos: un puente que se eleva a varios metros sobre el suelo, la fantástica casa en el que desemboca y un poste que la mantiene en el aire. Esta casa fue construida en los años 70 por el arquitecto Frank Dixon y es un reclamo turístico para esta bonita localidad costera de Victoria. Actualmente es posible alquilarla y estamos convencidos que alojarte allí debe ser una experiencia inolvidable.

2. Casa tobogán de Japón

Los niños toman el poder. Esta casa localizada en Yokohama ha sido creada por Level Arquitects y fue diseñada satisfaciendo las necesidades del cliente que quería “una casa que los tres niños tengan en su memoria para siempre”.

Casa-tobogan

Un enorme tobogán recorre esta casa de tres plantas y se ha evitado cualquier mobiliario peligroso para los más pequeños. Esta vivienda con forma poligonal cumple también el objetivo para la que fue creada que es incorporar el juego en cualquier punto del hogar. Los arquitectos pensaron que un tobogán sería el accesorio de diversión perfecto para cumplir los deseos del cliente y acertaron.

3. Un refugio sorprendente

Por fuera podría parecer un campo de prisioneros, pero una vez se traspasa la pequeña puerta blanca entras en un búnker secreto de lujo para millonarios (la propiedad cuesta 1,1 mil millones de dólares) .

Bunker-secreto-lujo

Esta casa considerada el refugio privado más grande del mundo se construyó desde el lecho rocoso de una montaña en Rothenstein, Alemania y cuenta en su instalación con varios apartamentos que cuentan entre sus servicios con piscinas de lujo, teatros, gimnasios, restaurantes y su propio servicio de helicóptero.

Bunker-secreto-lujo2

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.