Cerrar

Por qué Elegir una si Puedes Decorar con Sillas Diferentes

Decorar con sillas diferentes es una de las propuestas en tendencia en el mundo del diseño de interiores. Seguramente, hace años esta idea podría resultar de locos pero lo cierto es que, ahora, estamos muy acostumbrados a verlo en espacios con estilo. De lo que se trata es de romper con la monotonía estética y crear espacios con clase.

Decoración con sillas diferentes

Decofilia

Lo que antes era raro ahora es tendencia

Como vemos en estos ejemplos, elegir una decoración con sillas diferentes en cocinas o comedores ofrece al espacio un estilo único. Un concepto diferente y rompedor que, desde hace ya un tiempo se ha normalizado hasta el punto que lo vemos lo más natural. Primero, aprendimos a verlo en restaurantes con estilo y, ahora, lo llevamos al hogar donde, como podemos apreciar, es una propuesta fantástica.

Decoración con sillas diferentes en comedor

Bienestar y Hogar

No hace falta elegir una única silla, sino tus favoritas

La decoración de este tipo consiste en elegir diferentes sillas de distintos estilos: sillas de estilo nórdico, sillas industriales o, incluso, otras más con una estética más clásica con el fin de romper con cualquier monotonía y ofrecer un estilo sin igual. Con todo, no será  necesario casarnos con un solo estilo, sino con todos los que nos gusten. Es, de alguna manera, poder disponer de nuestras favoritas en un mismo espacio.

Sillas diferentes en cocina

pinterest.it

Cocina y comedor, los mejores espacios

Tanto la cocina como el comedor son dos estancias ideales para optar por esta propuesta. De lo que de trata es de hacer que el espacio esté a la vanguardia del diseño de interiores actual, así como de otorgar una estética única y llamativa.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.