Cerrar

¿Por Qué las Sillas de Comedor de Estilo Nórdico es una Buena Opción?

No se trata de una nueva noticia cuando decimos que el estilo nórdico es tendencia en el diseño de interiores. Lo cierto es que en UXBAN no nos cansamos de decirlo ya que se trata de una corriente que, desde su nacimiento en el siglo pasado, no ha dejado indiferente a nadie. Porque, si por algo destaca el estilo escandinavo, es por saber anticiparse a las tendencias siendo ello mismo un icono dentro del interiorismo de cada momento. En este sentido, uno de los muebles que se ha convertido en protagonista de salones y comedores es, sin duda, las sillas de comedor de estilo nórdico.

Sillas de comedor de estilo nórdico

Fritz Hansen

Sentido práctico en el hogar

Cada vez son más las viviendas que presentan en sus salones y comedores un silla inspirada en el diseño escandinavo. Y no es de extrañar pues el estilo que ofrece al espacio es muy singular. Como vemos en estos ejemplos, estas sillas son capaces de otorgar un toque muy práctico a la vez que estiloso a la estancia. Un dos en uno que no todos los muebles saben ofrecer. Por tanto, nos encontramos ante muchas propuestas con algo muy importante en común: su funcionalidad.

Silla Panton de diseño nórdico con mesa de estilo rústico

Silla Panton de diseño nórdico con mesa de estilo rústico

Versatilidad por encima de todo

Por otro lado, se trata de un estilo que es fácilmente combinable con otros. Su versatilidad es indiscutible ya que, como sabemos, nos permite mezclar distintas corrientes y diseños en un mismo espacio. De esta manera, esta virtud se convierte en una de las mejores razones por las que elegir estas sillas para el comedor.

Sillas de comedor de diseño escandinavo

HAY

Aire innovador

De la misma manera, las sillas de comedor de estilo nórdico ofrecen un aire muy actual al espacio. Gracias a su concepto práctico y un diseño sencillo basado en líneas puras, este tipo de mobiliario ofrece un toque innovador que no otorgan otros.

Sillas de comedor de estilo nórdico

Bo Concept

Un estilo en diseño de interiores que nunca pasa de moda

Por todas estas razones, las sillas de comedor de estilo nórdico se convierten en una opción perfecta para integrar en viviendas actuales y contemporáneas. Más aún si se encuentran en el corazón de la ciudad, en viviendas urbanas y con gusto por los diseños que, como el escandinavo, nunca pasan de moda.

 

SI quieres saber más acerca de cómo crear espacios de estilo nórdico, no te pierdas estos post donde hablamos de cómo crear un salón de estilo nórdico y por qué elegir mesas de comedor de estilo nórdico. ¡No te lo pierdas!

Otras propuestas de sillas de comedor de estilo nórdico

Sillas de Diseño Nórdico Ideales para Espacios Minimalistas

Una Silla Innovadora con un Estilo Nórdico muy en Tendencia

Apreciando el Gusto por el Estilo Nórdico con Esta Singular Silla

Sillas de Diseño Nórdico para Comedores Actuales

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.