Cerrar

Apreciando el Gusto por el Estilo Nórdico con Esta Singular Silla

Maritime es una silla con un diseño sensacional. Se trata de una pieza que se inspira en el mundo marítimo y que va a saber llevarnos a un mundo donde el equilibrio y la paz gobiernan por encima de todo. Es una pieza que guarda una estética muy elegante, ofreciéndonos un toque muy sofisticado al espacio.

Silla de diseño nórdicoCreada por la firma italiana Casamania, esta silla mantiene una inconfundible esencia nórdica. Un diseño al que estamos ya muy acostumbrados a ver dado su éxito en el interiorismo actual. Disponible en diferentes opciones de color, esta silla va a saber integrarse en los diferentes espacios de la casa. Así, dependendiendo de dónde tengamos el placer de encotrarla, eligiremos un color u otro.

Silla de estilo nórdicoEstas sillas de estilo nórdico tienen su mayor punto diferencial en que están hechas a partir de roble macizo. Un material que se detecta a la primera, gracias a las vetas naturales de la madera. Quizás, la versión blanca será la que más evidente deje a la vista este matiz.

Silla de estilo nórdicoNo cabe duda de que se trata de una opción ideal para integrar en espacios modernos. Los comedores, las cocinas o las salas de estudio pueden convertirse en las estancias más propicias para integrar una silla como esta. Es, sin duda, una propuesta excelente para los amantes del diseño con essencia escandinava.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.