Cerrar

Sillas de Diseño Nórdico Ideales para Espacios Minimalistas

El diseño nórdico es, sin duda, uno de los estilos más idóneo para viviendas modernas y urbanas. Aquí, como sabemos las creaciones del diseñador danés Carl Hansen, siguen a la vanguardia del diseño de interiores tantos años después. En este sentido, presentamos estas sillas de comedor de diseño nórdico ofrecerán un toque muy distintivo a la estancia.

Silla de comedor de diseño nórdico

Su carácter versátil hará que podamos usar esta silla para numerosos fines. Así, será ideal para integrar en cocinas, comedores o, incluso como silla auxiliar. Es, sin duda, una opción excelente, para integrar en cualquier lugar de estos.

Silla de comedor de diseño nórdico

Su singular diseño, deja entrever una estética muy original gracias principalmente a las sinuosas líneas curvas que se dibujan en el respaldo ofreciendo, también, un confort y comodidad sin igual.

Silla de comedor de diseño nórdico

Dada la simplicidad en sus líneas, podemos decir que estas sillas resultan excepcionales para incorporar en un espacio minimalista, actual y contemporáneo. Es, por tanto, la mejor opción para jugar con el colorido que puede aportar esta silla, además del estilo y clase que va a ofrecernos.

Silla de comedor de diseño nórdico

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.