Cerrar

¿Por Qué Elegir Mesas de Comedor de Estilo Nórdico?

No es novedad si decimos que el estilo nórdico se sitúa entre los favoritos de los amantes del diseño de interiores. Sus características y bondadosa, lo convierten en un estilo muy fácil de integrar en cualquier estancia de la casa. Centrándonos en el mobiliario, hemos hecho una pequeña selección de mesas de comedor de estilo nórdico que no dejarán indiferente a nadie.

Mesa de comedor de estilo nórdico

El lado más funcional del diseño escandinavo

Como vemos, se trata de mesas de comedor que no solo ofrecen su lado más práctico y funcional, sino que también contribuyen a ofrecer un estilo único. Y es que, si por algo se caracteriza el estilo escandinavo, es por su capacidad de aunar estilo y funciobalidad, dos en uno. Por tanto, es aquí donde reside gran parte de su éxito.

apartamento-comedor-estilo-nordico

Madera y color blanco

La madera, y en muchas ocasiones combinada con colores neutros como el blanco, son también rasgos habituales en el mobiliario nórdico. En este caso, estas mesas reúnen estos requisitos con la intención de, también, de ofrecer un aire acogedor al ambiente. Sin duda, otra gran virtud de la corriente escandinava.

Fácil de combinar con otros estilos

No cabe duda de que con estas mesas de comedor de estilo nórdico, nos resulte fácil combinarlo o mezclarlo con otra serie de estilos, también a la vanguardia del interiorismo. Así, el estilo minimalista, industrial o, incluso, rústico, pueden convertirse en sus grandes aliados.

Mesa alta de comedor

Líneas sencillas y puras

Las líneas rectas y puras, nos ayudan a crear espacios donde la sencillez está por encima de todo. Como se suele decir, “menos es más” y el estilo nórdico es un gran ejemplo de ello.
Por tanto, elegir una mesa de comedor de estilo nórdico no solo es una gran opción, sino que el resto de mobiliario puede ir en esta misma línea estética. ¿Qué tal unas sillas de comedor de estilo nórdico? Os dejamos algunas propuestas que hemos ido viendo a lo largo de todo este tiempo en UXBAN.

El carácter actual del diseño nórdico

Por último, su carácter actual hace que el estilo nórdico se convierta en una excelente opción para el comedor. No importa los años que pasen que la corriente escandinava siempre se ha caracterizado por seguir resultando actual a innovadora.

Más ejemplos de estilo nórdico en casa

Sillas de Diseño Nórdico para Comedores Actuales

¿Cómo Crear un Salón de Estilo Nórdico?

10 Razones para Integrar el Estilo Nórdico en tu Hogar

La Silla de Estilo Nórdico de Arne Jacobsen Vuelve con una Versión Renovada

La Eames DSW Chair, réplica mundial de muchas firmas

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.