Eames DWS Chair

Ver más entradas...

La Eames DSW Chair, réplica mundial de muchas firmas

¿Conoces la Eames DSW Chair? Quizás esta haya sido la silla más de moda d siglo XXI. También la más replicada de todos los tiempos. Y no es de extrañar, se trata de una pieza que derrocha estilo en cualquier espacio donde la integremos. Con un diseño nórdico de respaldo a las patas, se trata de una silla ideal para formar parte de la mesa del comedor de la casa.

Eames DWS Chair

iconicinteriors.com

El estilo nórdico lleva siendo mucho tiempo un referente en el diseño de interiores. Y razones nos le falta ya que resulta ser una corriente que ofrece al espacio una estética prudente pero siempre rebosante de estilo y buen gusto.

La silla de Eames DSW es, sin duda, una de esas piezas que han hecho referente al diseño escandinavo. Sencillez, pero con un toque de originalidad que le viene por el entrelazado de cuerdas negras entre sus patas, ha sido sin duda las razones de su reconocimiento internacional.

Silla Eames DWS

http://www.interiortime.com

Ahora, son muchas las marcas de a pie y también de lujo las que se lanzan con réplicas prácticamente idénticas o, simplemente, se han inspirado en ella.