Cerrar

La Silla de Estilo Nórdico de Arne Jacobsen Vuelve con una Versión Renovada

Tenemos ante nosotros la réplica de la silla favorita del diseñador danés Arne Jacobsen. Aunque se trata de una versión más renovada, se trata de una silla de estilo nórdico creada por Fritz Hansen. Cabe decir que consiste en una propuesta absolutamente sensacional  que realzará en todo momento el estilo y clase del espacio donde vaya a ser integrada. Y, lo cierto, es que se trata de una silla muy versátil, capaz de servir como silla de comedor, de escritorio o auxiliar en un momento dado.

Silla de estilo nórdico de Fritz Hansen

Fritz Hansen trae de nuevo al diseño de interiores la fantástica silla Drop con una versión renovada y completamente tapizada en diferentes acabados y colores. Tal y como vemos en las imágenes, se trata de una propuesta excelente que ofrece un estilo único y exclusivo al espacio.

Silla de estilo nórdico de Fritz Hansen

No cabe duda de que se trata de una silla de estilo nórdico debido a su peculiar diseño. Un diseño que, como siempre ocurre en esta corriente, por mucho que hayan pasado los años desde su creación, nos sigue pareciendo tan actual como el diseño moderno que hoy en día conocemos. Y es así como entendemos que estas sillas son capaces de ofrecer al espacio.

Silla de estilo nórdico de Fritz Hansen

La funcionalidad es otro rasgo típico del diseño escandinavo. Estas sillas asumen una clara función sin dejar de lado ese estilo tan característicos de esta cultura. De la misma manera, su versatilidad es otro punto a favor. Igual son ideales para un comedor, una cocina, un salón o una sala de trabajo o estudio.

Sillas de estilo nórdico de Fritz Hansen

Sea donde sea, estamos ante una propuesta absolutamente perfecta para integrar en un hogar moderno y a la vanguardia del diseño de interiores actual. Así mismo, las viviendas urbanas y con gusto por el diseño escandinavo, minimalista y contemporáneo son ideales para acoger este tipo de mobiliario.

Sillas de estilo nórdico inspirada en la de Arne Jacobsen

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.