google home mini

Ver más entradas...

Google Home Mini: elegancia y milimalismo en un dispositivo

El gigante Google no deja de sorprender a todos con sus avances tecnológicos diseñados especialmente para mejorar y facilitar las tareas en nuestros hogares.

En un post anterior ya hemos destacado las funcionalidades de Google Home, el primer altavoz que lanzaron al mercado. En esta oportunidad, nos enfocaremos en el hermano menor de este dispositivo: Google Home Mini.

google home mini

No es de extrañar que esta versión de altavoz se haya convertido en uno de los más demandados del mercado.

Su sencillez, forma y funcionalidad hacen de este dispositivo un artículo que querrás tener en tu hogar.

forma google home mini

Como podemos observar, su forma circular y compacta permite que podamos hacer uso de ella en cualquier lugar y cualquier superficie.

Además, está recubierto por un tejido que han presentado en varios colores.

colores google home mini

En cuanto a su funcionalidad, la calidad del producto no ha disminuido a pesar del tamaño de esta nueva versión. El encendido de las 4 luces LED en la parte superior, dan la señal de que nuestro altavoz está procesando la información para darnos respuesta a lo que hemos solicitado.

El valor diferencial del asistente es que reconoce la voz de la persona con la que está interactuando. Esta función es conocida como Voice Match y es una de las ventajas en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Sin embargo, la forma de “relacionarse” con el Google Home Mini no solo es por voz, sino por tacto.

Y tú, ¿A qué esperas para tener un asistente personal que al mismo tiempo es una pieza decorativa en tu hogar?