google-home-product-photos-28

Ver más entradas...

Google Home, el Altavoz Inteligente que Promete

Cada vez son más las marcas que apuestan por innovar en domótica o tecnología para el hogar. Cómo no podía ser de otra manera, Google también está haciendo lo propio y ha presentado Google Home: un altavoz inteligente para disfrutar de tu música favorita en casa.

google-home-product-photos-28

Qué es Google Home

La firma tecnológica líder del sector ha creado una colección de altavoces inteligentes que parece tener mucho éxito. Seguramente, con ganas de hacer competencia a otro gigante como Amazon, Google se lanza con esta nueva apuesta en tecnología para el hogar.

Las funcionalidades de Google Home

Más allá de las funcionalidades propias de un altavoz, Google Home permite acceder a Internet mediante voz. Quizás, reservar un restaurante o comprar un vuelo puede ser algunas de las acciones que podemos hacer mientras hacemos otras cosas. Así mismo, su innovador sistema permite otros servicios como controlar detalles de la casa como la iluminación, la temperatura o cualquiera de nuestros gadgets. Lo único necesitarlo es conectarlo a nuestro smartphone o tablet.

Uno de estos modelos es el Google Home Mini. La versión más pequeña de altavoz pero que contiene estás funcionalidades. Seguramente, no ofrezca el mejor audio, pero sí todos estos servicios que siempre agradecemos en casa.

La idea es convertirse en una especie de centro de control de la casa y para toda la familia.

Otras peculiaridades

Este altavoz inteligente nones portable, sino que debe conectarse a una fuente de alimentación. Está pensado para ubicarse en casa.

Así mismo, solo funcionará con una cuenta de Google, como podíamos imaginar.

Al nacer con una clara vocación interactiva, Google Home presenta un sistema bastante avanzando en este sentido.

¿Cuándo llega Google Home a España?

Aunque la acogida está siendo muy buena en Estados Unidos, aún no hay noticias fiables de la fecha prevista para su puesta en escena en nuestro país. Habrá que esperar y ver cómo funcionará aquí y si el usuario le encontrará el atractivo necesario como para adquirirlo.

En este vídeo podemos ver sus características físicas así como la presentación de sus prestaciones.