Cerrar

Iluminación: Lámpara de Mesa Escultórica y Original

A lo largo de todo este tiempo, hemos destacado la importancia de una buena iluminación al momento de generar determinado tipo de ambiente en una estancia.

Los tiempos han cambiado y este factor no sólo cumple un papel funcional en nuestros hogares, sino que el diseño de la lámpara es fundamental en la decoración de interiores.

No solo nos referimos a aquellas que iluminan desde el techo, las lámparas de mesa también contribuyen a darle un toque original y diferente al espacio.

La luz representa una fuente de inspiración para muchos diseñadores, porque el equilibrio entre la de tipo natural y la artificial, es justo lo necesario para que destaquen los colores de nuestro hogar.

Por esta razón, hemos decidido presentar una alternativa que podrá darle vida a aquellos espacios interiores convencionales.

Se trata de un diseño de Jonathan Adler, quien ha elaborado la lámpara Globo, de escultura brillante y rodeada de esferas que le dan personalidad.

Las esferas de acrílico forman una especie de constelación, ancladas en la base de mármol y cubiertas por una cúpula de bronce.

lampara globo

Jonathan Adler

Es una pieza que resaltará en cualquier estancia, dotando de calidez y singularidad la estancia. Desde espacios destinados al trabajo, hasta halls o recibidores, destacarán con el glamour de esta lámpara de mesa.

lampara globo colores recibidor

Jonathan Adler

lampara de mesa globo salon

Jonathan Adler

Sin duda, en cualquiera de los das dos presentaciones de sus esferas – simple o coloridas – la lámpara globo se convertirá en la protagonista de tu espacio.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.