mecedora de madera

Ver más entradas...

Mobiliario Moderno para Disfrutar de tu Jardín o Terraza

Disfrutar de estar al aire libre es clave en esta época en la que reina el buen tiempo, y si contamos con jardines o terrazas en nuestro hogar, estos serán los espacios más demandados por todos.

Las tardes primaverales serán un motivo más para reunir a la familia e invitar a nuestros amigos a compartir, y también serán el momento perfecto para desconectar de la rutina.

En esta ocasión, hemos querido presentar una selección de sillas de Design Milk que representan una gran alternativa para alcanzar la máxima relajación en los espacios outdoor.

Sofá colgante

Este sofá que cumple la función de columpio seducirá a todos los integrantes de la familia, sin importar la edad.

sofa colgante en el jardin

Miliashop

Para los más grandes, será el lugar perfecto para pasar el tiempo libre leyendo un libro o disfrutando de bebidas refrescantes, ya que tiene una mesa integrada en la que podremos apoyar cualquier elemento.

sofa colgante relax

Miliashop

Para los más pequeños, el poder columpiarse será el mayor atractivo y tendrán la seguridad de poder apoyarse en el respaldo. Sin duda, podrán vivir de una experiencia diferente.

Columpio

Una opción que no ocupa mucho espacio, y que gracias a su versatilidad, podemos presentarla con su soporte al suelo, o colgarla con una cadena de metal.

columpio decorativo

Miliashop

En ambas versiones, el movimiento que ofrece será ideal para alcanzar una máxima desconexión.

Mecedora

Podemos decir que esta es la opción más clásica y común, pero que no deja de ser tendencia a la hora de querer darle un estilo único a nuestros espacios al aire libre.

mecedora de madera

Archiproducts

Además, está hecha de madera, material que sin duda encontramos en todos los estilos decorativos. No solo porque combinarla es muy fácil, sino que da un toque de naturalidad a cualquier ambiente en el que la apliquemos.

A diferencia de las dos alternativas anteriores, esta mecedora solo la presentan en su versión colgante.

En definitiva, estos mobiliarios podrán convertirse en los protagonistas de tus tardes al aire libre en casa por toda la experiencia y estilo que pueden brindar.

Más ideas para hacer de tu terraza o jardín un lugar único

¿Cómo preparar el jardín o terraza para este verano?

Los Mejores Sofás de Jardín para la Temporada Primavera-Verano

Top Ideas para Decorar una Terraza este Verano

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Sillas Hamaca de Madera para los Espacios Outdoor