Cerrar

Top Ideas para Decorar una Terraza este Verano

Con la llegada del buen tiempo, comenzamos a pensar en la temporada de terrazas y espacios al aire libre. Más concretamente, en el hogar, donde podemos aprovechar la época estival para disfrutar de los mejores y más relajados momentos en casa. Para ello, podemos ayudarnos de algunas ideas de decoración para la terraza o jardín ideales para esta temporada.

butaca emmanuelle para el jardín

H&M Home

La silla Emmanuelle, un clásico donde los haya, se convierte en una propuesta perfecta para integrar este año en los espacios outdoor. El mimbre es un material que encaja a la perfección en la temporada estival, por lo que ofrecerá al espacio un toque muy veraniego. Al mismo tiempo, se trata también de hacer un guiño al estilo exótico con una silla que nació en la Polinesia y se hizo famosa gracias a la actriz Sylvia Kristel en su interpretación en la película que pone nombre a este singular asiento.

Sillón chill palet para terraza

Ecomobiliario

Los palets nos fallan nunca en los espacios de exterior. Se trata de un recurso muy en tendencia en el mundo de la decoración y diseño en el hogar por lo que se convierte en una opción ideal. El mobiliario hecho a base de palets puede ser muy variado. Desde mesas, sillones, muros donde colgar las macetas, etc. En este caso, hemos elegido este sillón perfecto para crear un ambiente chill en la terraza o jardín.

Columpio jardín

www.kettal.com

Los columpios, hamacas o sillas colgantes suelen ser también un recurso idílico para los espacios outdoor. Y es que, además de ofrecernos la posibilidad de acomodarnos mientras nos balanceamos y relajamos durante algunos instantes, también otorga una estética más exclusiva al espacio.

 

Silla terraza diseño

www.roche-bobois.com/

Algunos muebles de estilo nórdico o minimalista que perfectamente encajarían en los espacios de interior, también podemos contar con ellos para lugares al aire libre. Este es el caso de esta silla, propuesta que encontramos en Roche Bobois. Se trata de una pieza que hace sentirnos igual de cómodos fuera que dentro.

Macetas colagantes

Katerina Kopityna

Las macetas colgantes son tendencia tanto en espacios de exterior como de interior. Estas que vemos en las imágenes, son desde luego una propuesta que encajaría totalmente en ambos ambientes. De lo que se trata es de ofrecer un aire natural, verde y fresco al espacio.

Mesa bancos camping para terraza

http://www.maisonsdumonde.com

Por último, una mesa y bancos para las comidas y cenas al aire libre en casa. Se trata de una propuesta estilo camping que también hemos visto para espacios de interior como cocinas o comedores. Esta vez, la propuesta es integrarlos en terrazas y jardines.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.