Cerrar

¿Cómo Crear un Estilo Campestre en la Cocina?

Una manera de convertir la cocina en un espacio acogedor y cálido es hacer que esta estancia se vuelva como un lugar donde estar y pasar largos momentos en él. Para ello, el mobiliario debe ser nuestro principal aliado y, esta vez, elegimos una mesa acompañada de dos bancos para crear un estilo campestre sin igual. Seguramente, nos recuerde a las típicas mesas de picnic solo que esta vez llegan al hogar para ofrecer un estilo muy chic.

Mesa campestre para la cocina

http://cargocollective.com

Hemos elegido diferentes ejemplos para comprobar que una mesa con bancos puede convertirse en una excelente opción para la cocina. Y no solo eso, sino que se convierte en la manera más idónea de crear un estilo industrial en la cocina con la ayuda de estos dos muebles.

Mesa con bancos para la cocina

http://www.urbanwoodgoods.com/

Dependiendo del diseño del mobiliario en cuestión, también podremos crear otros estilos más modernos y no tan rurales como es el campestre por definición. Pero lo cierto es que una mesa para la cocina como esta ofrece al espacio un toque muy chic y totalmente siguiendo con las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Mesa para la cocina con bancos con estilo muy chic

https://www.e15.com

No cabe duda de que ofrece un estilo muy singular sin dejar de lado la funcionalidad que necesitamos para este tipo de espacios. De la misma manera, garantizamos un espacio de convivencia en familia sin igual ya que nos sitúa en un espacio informal pero acogedor y cálido.

Mesas De Cocina picnic

¿Quieres crear un estilo campestre en tu cocina? Piensa en una mesa con bancos como si de un picnic en el campo se tratara y estarás ante un opción perfecta para lograrlo. El resto, solo serán detalles para completar el estilo que deseemos crear.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.