Cerrar

Espacios Outdoor: ¿Cómo crear un jardín chill out este verano?

Ante la llegada de la primavera, nos encontramos en el momento perfecto para pensar en cómo vamos a organizar el jardín o terraza. Disfrutar de los momentos al aire libre nos ofrece una calidad de vida única y tenemos que aprovecharla al máximo. Por ello, en este post nos proponemos enumerar los elementos imprescindibles para crear un jardín chill out exclusivo para este verano. ¡Toma nota!

 

Crea una zona chill out en tu jardín

El estilo chill out se ha convertido en un imprescindible en los jardines y terrazas modernas. Y no es de extrañar pues es, sin duda, una opción perfecta para crear un ambiente fabuloso, además de caracterizarse por un estilo único y exclusivo para un espacio al aire libre. Para ello, podemos contar con numerosos elementos que nos van a ayudar a lograrlo. La idea es hacer que este espacio se convierta en la mejor opción a la hora de buscar relax, descanso y desconexión.

¿Cómo crear un jardín chill out este verano?

El blanco, el color chill por excelencia

Los blancos y los colores crema suelen ser la mejor opción que tenemos para convertir el jardín en un espacio chill. Esto es debido a que buscamos tranquilidad, pureza y limpieza en este tipo de espacios destinados a crear un ambiente relajante y lleno de armonía.

Sofás de jardín de diseño

www.portobellostreet.es

Mobiliario de ratán

El mobiliario de ratán resulta ideal para favorecer el estilo chill out en los espacios outdoor. No solo ofrece un estilo singular al espacio, sino que también hace que la zona se vuelva acogedora y con cierto matiz íntimo.

sofa-ratan-exterior

La iluminación, lo más importante

Como en casi todos los espacios, la iluminación se convierte en uno de los elementos clave a la hora de crear el ambiente deseado. Con más razón cuando se trata de hacer que el lugar se vuelva el más óptimo para encontrar la paz y tranquilidad. En este sentido, encontramos estas lámparas perfectas para ambientes chill que, además son te permitirán una conexión wifi en todo momento.

Lámparas inteligentes conexión wifi jardín

Decoración chill out

Entre los elementos decorativos que podemos incorporar a un jardín chill out, encontramos las velas. Sin lugar a dudas, estas ofrecerán el ambiente deseado. No solo por su luz íntima, sino también por el aroma que podemos elegir para cada ocasión.

 

Más ideas de decoración para los espacios de exterior

Iluminación con Estilo para los Espacios de Exterior

¿Cómo preparar el jardín o terraza para este verano?

Muebles y Decoración con Palets para tu Terraza o Jardín

Un Sillón Circular Colgante para Terrazas con Clase

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.