Sillón terraza estilo chill out

Ver más entradas...

Un Sillón Circular Colgante para Terrazas con Clase

Seguimos con el buen tiempo y, con ello, se nos antoja pensar en el mobiliario de exterior que podemos incorporar a una amplia terraza de una casa. Sea en un ático o no, lo cierto es que el único requisito indispensable es que, para determinados muebles y estilos, es preciso disponer del suficiente espacio como para poder integrarlos cómodamente. 

Sillón terraza estilo chill out

¿Acaso imaginamos que esta idílica imagen pudiéramos llevarla a la terraza de nuestra casa? De alguna manera, lo conseguimos al integrar un sillón circular colgante como este. Perfecto para integrar no sólo en el exterior, sino también en el interior de la vivienda.

Sillón terraza estilo chill out

El hanging lounger SWINGREST de Daniel Pouzet par Dedon se convierte en la opción ideal para crear un ambiente totalmente acogedor, al mismo tiempo que otorgamos al espacio un estilo chill. El objetivo no es otro que ofrecer un toque lleno de paz y armonía que un mueble como este puede conseguir.

Sillón terraza estilo chill out

 

Bajo una estructura simple y sencilla, Pouzet crea este sillón con el elegante sistema de suspensión del SWINGREST, base rotatoria de 180° y la cuerda, en caso de ser posible, quede colgando de algún punto que lo sujete.