Cerrar

¿Cómo preparar el jardín o terraza para este verano?

¡Ya está aquí el calor! ¿Por qué no preparar un espacio al aire libre con todas las comodidades para disfrutar en casa del buen tiempo? El estilo y diseño juega también un papel fundamental para contribuir a la causa y, por ello, hemos hecho una pequeña selección de muebles para el jardín y terraza perfectos para cada ambiente.

Jardines chill out, el estilo que nunca falla

Estilo Chillout para el jardin

by Maisons du Monde

El estilo chill out es un de los favoritos a la hora de crear los espacios outdoor con estilo. Seguramente, la razón principal sea que convierte el espacio en un lugar exclusivo, con clase y buen gusto donde disfrutar de los momentos a la intemperie. Cómo sabemos, el blanco suele ser un buen aliado para crear ambientes relajados que ayuden a la desconexión. ¡El éxito está ya asegurado!

Las tumbonas, siempre presentes en los espacios outdoor

Chaise longue tumbona para el jardín

by Responsive DEsign

Las tumbonas pueden ser, por otro lado, uno de los muebles más aclamados en este tipo de espacios. De esta manera, podemos relajarnos mientras disfrutamos de unas buenas vistas en el jardín o terraza.

La madera, el material con más estilo en tu jardín

El mobiliario de jardín de madera es, sin lugar a dudas, otro gran aliado para las estancias al aire libre. Eso sí, deben ser resistentes y fáciles de conservar al aire libre. Las mesas y sillas de exterior suelen ser una buena opción si son de madera. Así, ofrecemos un espacio acogedor y agradable.

Sillas hamaca de madera exterior

by Bipede

Los columpios o sillas colgantes para crear ambientes de lujo

Las sillas colgantes o columpios son también un buen aliado para garantizar el relax y desconexión. Así mismo, nos ayuda a otorgar un toque exclusivo y de lujo al jardín o terraza. Solo es necesario disponer del espacio idóneo para colgarlo.

Sillas colgente para el jardín

HK Living

Plantas, macetas y jardineras

Si estamos en el jardín o terraza, las macetas y plantas no deseen faltar. Es el espacio ideal para integrar elementos naturales para crear un aire fresco y natural. Para ello, estas pueden ser algunas ideas originales para contar con ellas. Los palets, tan en tendencia últimamente, pueden ayudarnos a crear maceteros o jardineras. En esta imagen, vemos un gran ejemplo de cómo ofrecer un estilo muy chic al espacio con muy pocos recursos.

Jardinera palet jardín

Foto de Giner y Mira

En definitiva, estas pueden ser las mejores propuestas para crear un espacio al aire libre con clase y estilo único. Entre otras razones, porque todos estos elementos forman parte de las tendencias en decoración y diseño actual. Por tanto, si lo que queremos es ofrecer un toque distinguido este verano en nuestro jardín o terraza, estos serán los puntos fuertes para convertirlo en un espacio diferencial.

Otras ideas para el jardín y terraza

4 Propuestas de Mesas de Jardín para esta Temporada

Poufs con un Diseño Muy Versátil para Terrazas y Jardín

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Sillas de Estilo Hippie para los Espacios Outdoor

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.