Cerrar

4 Propuestas de Mesas de Jardín para esta Temporada

Con la temporada primavera – verano, llega el momento de elegir el mobiliario de jardín y decoración al aire libre en el hogar. El buen tiempo es también para disfrutarlo dentro de casa, aunque a la intemperie, y para ello, la decoración y diseño de exteriores juega un papel fundamental. Y es que de lo que se trata es de sentirnos cómodos y confortables con el mobiliario outdoor idóneo, además de ofrecer un estilo sin igual a jardines y terrazas. Llegados a este punto, hoy hacemos una pequeña selección de mesas de jardín para disfrutar el verano como nunca. Todas estas mesas de comedor las podemos encontrar en la tienda online PortobelloStreet.

Mesa de jardín extensible

Este primer ejemplar consiste en una mesa de exterior de madera con patas de acero inoxidable. Una mezcla de materiales que, sin duda, ofrece un estilo muy moderno y singular al jardín o la terraza.

Su estética es indudablemente actual y contemporánea y está pensada para otorgar un estilo distinguido al espacio. Se convierte en una opción perfecta para jardines y terrazas de lujo.

Mesa de jardín extensible

Este segundo ejemplo es una mesa de jardín extensible a fin de poder ampliar su tamaño en función de los comensales en cada momento. También con patas de acero inoxidable y base en madera, se convierte en una opción ideal para espacios outdoor modernos y a la última en diseño y decoración.

En esta misma línea estética, las sillas también comparten estas mismas características. Su tapicería es resistente a la intemperie, por lo que son completamente idóneas para contar con ellas en lugares al aire libre sin riesgo a que se deteriore.

Mesa de jardín extensible

Con características similares, esta mesa de jardín tiene su tapa extensible. Así mismo, su madera y patas de acero inoxidable le ofrecen ese toque moderno y actual del que halábamos en los casos anteriores. Una mesa que nos resulta fácil de combinar con sillas que no tienen por qué mantener exactamente la misma línea estética, sino que podemos mezclar con otras como estas sillas de rattan

Mesa de jardín extensible

Dentro de las mesas de jardín que hemos visto, esta es la que presenta el diseño más diferente. Se trata de una mesa íntegramente en madera maciza, aunque  resistente a la intemperie. Como vemos en la imagen, se trata de un diseño que encaja perfectamente con sillones de rattan o material similar con el objetivo de crear el contraste deseado.

Estas son algunas de las propuestas que nos ofrece esta tienda online de muebles. Son, sin duda, una buena fuente de inspiración para decidir la decoración del jardín o terraza para este verano. Así, si estamos inmersos en la renovación del mobiliario de exterior del hogar, estas mesas de jardín se convierten en una auténtica opción ¿no son ideales?…

Conoce otras ideas de decoración para el jardín para esta temporada primavera verano

Top Ideas para Decorar una Terraza este Verano

Muebles y Decoración con Palets para tu Terraza o Jardín

Columpios de Diseño Ideales para la Decoración Outdoor

Los Mejores Sofás de Jardín para la Temporada Primavera-Verano

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.