Columpio dos sillas para espacios outdoor

Ver más entradas...

Columpios de Diseño Ideales para la Decoración Outdoor

La temporada estival esta ya casi a la vuelta de la esquina. Los jardines y terrazas deben estar a punto para disfrutar de los mejores momentos de relax y desconexión en casa. En este sentido, descubrimos la mejor manera de gozar de estos momentos y es esta: columpios de diseño de una o dos plazas con un estilo único de la firma Paola Lenti

Columpio dos sillas para espacios outdoor

 

Comenzamos con el columpio Adagio. Se trata de distintos asientos suspendidos en el aire hechos a base de cuerda trenzada cuyos colores rosa intenso, verde o naranja ofrecerán un toque vivo y fresco al espacio. Diferentes piezas que nos permitirán balancearnos para gozar de los mejores momentos al aire libre en el hogar.

Columpio silla ourdoor

 

Wabi es la segunda opción que proponemos. Se trata de un sofá convertido en columpio hecho también a base de cuerda trenzada, cuyo diseño va a ofrecer un estilo único a la terraza o jardín. Aquí, seguramente podamos disfrutar de los mejores momentos en casa después de una larga jornada laboral o de los tiempos libres.

Columpio sofá outdoor

 

Por último, Swing es la tercera propuesta de la firma italiana. A diferencia de las otras opciones, este sofá-columpio, esta hecho a base de madera repartida en las diferentes rejillas que componen la estructura final. Un diseño que va a otorgar un estilo muy exclusivo al espacio y que va a favorecer el buen disfrute de los momentos en el hogar.

Columpio sofá outdoor

 

Tres columpios decorativos ideales para ofrecer un estilo singular al espacio, al mismo tiempo que nos ayuda a conciliar fantásticos momentos de relax en casa. Simplemente, ideal.