Sofás de exterior de diseño

Ver más entradas...

Los Mejores Sofás de Jardín para la Temporada Primavera-Verano

¿Buscas un sofás de jardín de esos que te dejan con la boca abierta nada más verlo? Hoy presentamos una serie de propuestas para los espacios de exterior para esta temporada primavera-verano con un diseño y clase sin igual.

Como sabemos, las viviendas con espacios outdoor suelen convertirse en el lugar favorito para disfrutar durante la temporada estival. El jardín o terraza será el lugar destinado para disfrutar del tiempo libre en casa ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades. Pero todo ello, también dependerá del mobiliario que elijamos para ocasión, el estilo que deseemos crear, así como el equilibrio que creemos con cada una de las piezas que conformen el diseño de este tipo de espacios. En esta ocasión, hemos traído algunas propuestas que, desde luego, cumplen con estos requisitos y que seguro servirá de inspiración para crear jardines exclusivos para este verano.

Sofás de jardín de diseño

La primera de las propuestas de sofás (Portobello Street) de jardín para el hogar es, sin duda, brillante. Se trata de una opción que nos ayuda a crear un jardín idílico gracias a una colección de muebles compuesta principalmente por un sofá, dos sillones y una mesa hechos en madera maciza. El resto de detalles nos ayuda a ambientar el jardín con un estilo chill out perfecto para jardines.

Sofás de jardín de diseño

Desighlush propone este otro fantástico espacio al aire libre. Sofás para jardín, además de una mesa de centro que permitirá disfrutar de los mejores momentos en el hogar. Se trata de una propuesta con un estilo de lujo cuyo diseño ofrece una estética con una clase y elegancia únicas.

Sofás de exterior de diseño

Otra propuesta designlush.com para crear un espacio outdoor de lujoThe Babylon Outdoor Series es una colección de mobiliario y sofás de jardín ideales para crear espacios únicos y exclusivos en el hogar. En esta ocasión, nos encontramos ante una colección que, además de buscar una estética idílica, el confort y funcionalidad son también fundamentales. 

Sofá isla de exterior de diseño

Un sofá isla de jardín es otra opción ideal para este verano. Se trata de una propuesta de la firma Dedon, especializada en mobiliario de exterior. Por su singular diseño y concepto, este sofá de exterior se convierte en una opción fabulosa para crear un toque único y de lujo al jardín.

Sofá modular de exterior de diseño

Siguiendo con las tendencias del diseño de interiores, los muebles modulares se convierten también en otra opción excelente para el jardín. En esta ocasión, estos sofás de jardín modulares ofrecen un estilo con un aire diferente al espacio.

Sofá de esquina de jardín exterior de diseño

Por último, esta otra propuesta de la firma Kettal, otra firma especializada en mobiliario de exteriores, se presenta también como una opción excelente para el jardín, porche o terraza de la casa. Consiste en una colección de muebles con un diseño simple aunque con un diseño ideal para crear espacios exclusivos.

Estas son algunas de las mejores propuestas y firmas de diseño que puedes encontrar de sofás de jardín para esta temporada primavera-verano. Seguro que te servirán para crear un espacio singular y de lujo en tu hogar para disfrutar del buen tiempo en el hogar.

¿Quieres ver otras prepuestas para tu jardín?

Crea un Estilo Chill con Mobiliario de Ratán para el Jardín

Top Ideas para Decorar una Terraza este Verano

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Un Sillón Colgante con Forma Geométrica, la Pieza Más Espectacular del Jardín