Cerrar

Un Sillón Colgante con Forma Geométrica, la Pieza Más Espectacular del Jardín

Seguimos con mobiliario para espacios al aire libre. Esta vez, nos detenemos en este espectacular sillón colgante con forma geométrica ‘Kodama Zomes‘ que seguro va a dejar con la boca abierta a mas de uno. Se trata de una cúpula geométrica inspirada en la que creó el arquitecto Buckminster Fuller, cuya figura central es un zonoedro (poliedro convexo). De ahi, su nombre Dome, haciendo un juego de palabras entre dome (cúpula) y zonoedro.

Sillón colgante para el jardínComo podemos apreciar, se trata de pieza que no soo guarda un sentido estético, sino tambien arquitectónico e, incluso, artístico. Asi, este asiento colgante ofrecera un estilo muy distinguido al espacio gracias a su singular concepto.

Sillón colgante para el jardínAsimismo, no cabe duda que estamos ante una pieza que garantiza todas las necesidades de confort, convirtiéndose en una opción ideal para encontrar el relax y desconexión en casa. Todo ello, unido al estilo que dejara entrever, hara que reesulte perfecto para crear ambientes chill en el jardín o terraza de casa. Es, sin lugar a dudas, espectacular.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.