Casa jardín de lujo

Ver más entradas...

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

¿A quién no le gustaría tener en el hogar con una cama para el jardín donde poder relajarse? La conocida diseñadora Patricia Urquiola ha creado esta fantástica cama con estructura de casa, un lugar con encanto que nos ofrece todo el estilo y confort, dos en uno. El único requisito es tener el espacio suficiente como para acoger una pieza como esta porque, como vemos, su tamaño es importante.

Casa jardín de lujo

Esta cama para el jardín es absolutamente ideal. Se trata de un mueble que nos permitirá relajarnos, descansar, dormit y disfrutar del tiempo libre de la manera más singular. Se trata, entonces, de disfrutar de una experiencia de lujo en el hogar.

Casa jardín de lujo

De alguna manera, se trata de un refugio para disfrutar de los espacios de exterior dentro del hogar. Así, con una estética similar a la de una cama balinesa, este ejemplar pretende otorgar ese toque sofisticado que a veces echamos en falta en los espacios outdoor. Así mismo, como podemos observar, ofrece al espacio un estilo y estética únicos para crear un ambiente de lujo.

Casa jardín de lujoEn definitiva, se trata de una pieza capaz de crear ese toque único que buscamos en la terraza o jardín y que, además, nos garantiza todo el confort como si de una sala de relajación se tratara. Desde luego, se trata de una fantástica opción para crear un ambiente elagante y con clase a este tipo de espacios al aire libre.

Disponible en: Kettal