Panel pared de palets para macetas

Ver más entradas...

Muebles y Decoración con Palets para tu Terraza o Jardín

Una terraza o un jardín no serían lo mismo sin un mobiliario que le otorgue la clase que se merece para disfrutar de la temporada estival. Ahora, con la llegada del buen tiempo, nos adentramos en el mundo de los espacios outdoor tratando de ofrecer algunas ideas para decorar y ambientar este tipo de espacios. Esta vez, os mostramos algunas propuestas usando palets para construir muebles, decoración y otros elementos que harán que la terraza se convierta en uno de los espacios más especiales de la casa. Sin duda, ofrecen un estilo ideal y, cómo no, es una opción que está marcando la tendencia del diseño actual. A continuación, os dejamos algunas ideas fantásticas para tu terraza o jardín ¡Toma nota!

Macetero múltiple de palets para terraza y espacios outdoor

Foto de Oxfam Intermon

La primera propuesta decorativa la encontramos en este macetero múltiple creado con una pieza de palet. Como podemos ver, ofrecen un toque muy original, al mismo tiempo que ambientamos el espacio con un aire fresco y natural. Sin dida, otorga un estilo muy chic.

 

Panel pared de palets para macetas

Foto de Giner y Mira

En la misma línea, descubrimos esta panel de palet colgado a la pared ideal para colocar todas las plantas que tenemos para esta temporada de primavera-verano. Además, como idea, podemos usar este tipo de paneles como separadores de ambientes.

Mesa de centro hecha con palets para terraza o jardín

La mesa de centro de palets es una de las grandes propuestas en este sentido. Resulta ser uno de los muebles que más hemos visto crear a base de palets y lo cierto es que queda ideal para crear espacios chic y con estilo.

Sillón chill palet para terraza

Foto de Ecomobiliario

Un sillón de palet puede ser la pareja perfecta de la mesa que anteriormente veíamos. Resulta una propuesta ideal para crear ambientes chill out y con una estilo único y exclusivo. Si lo mezclamos con el color blanco el resultado es, como vemos, fantástico.

Sofá de palets para jardín o terraza

Foto de Dintelo

Más orientados a los momentos de relax en espacios al aire libre, encontramos algunas propuestas que no van a hacer otra cosa que ofrecernos un ambiente ideal para la desconexión. Este sofá hecho de palets, así como el escenario que vemos después de conjunto de mesa más sillones se convierten en la mejor opción para cumplir con estos requisitos de estilo y confort.

Sofá y mesa de centro de palets

Foto de I love Palets

Se tratan, por tanto, de las mejores propuestas para ambientan nuestra terraza o jardín con estilo y cumpliendo con todos los requisitos de confort. Como sabemos, el reciclaje de materiales para convertirlos en muebles está a la orden del día y esta es una forma excelente de llevarlo a cabo. El palet es, sin duda, un gran aliado para crear muebles y decoración con un estilo único y muy chic.