Cerrar

Lo que un Palet Puede Hacer por la Decoración de la Casa

Los palets son ya un recurso muy habitual para la decoración de la vivienda moderna. La creatividad que permite este elemento es ilimitado, ya que a partir de él se pueden construir una gran variedad de muebles provistos de una creatividad y originalidad sin igual.

muebles-de-palets

Una mesa central construida a partir de dos palets se presenta de esta forma tan original. Integrada en un espacio principalmente blanco, su tonalidad en color madera crea un especial contraste, ayudándose de la otra mesa en el mismo color. Una buena opción para crear contrastes de estilos y elementos que integran el espacio. 

decoracion-con-palets

Otro ejemplo de mesa de palets que se presenta en un espacio de corte moderno. La mesa nos proporciona un estilo industrial dentro de un contexto sofisticado y singular.

bano-diseno-palets

Otro espacio de la casa donde poder integrar este tipo de estructuras industriales, es el baño. Bajo un estilo rural, este baño está provisto de una buena dosis de originalidad, además de proporcionarle un aire muy cálido a la habitación.

sofa-palets

Quizás, otras de los muebles más vistos en torno a esta idea son los sofás. Como vemos la estructura es muy simple y, sin embargo, nos otorga un ambiente muy especial y acogedor. Un estilo chill para algún espacio de reunión o, simplemente, para encontrar el relax y el descanso de uno mismo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.