Cerrar

Poufs con un Diseño Muy Versátil para Terrazas y Jardín

Llegado el buen tiempo, es el momento de pensar en los espacios de exterior en casa ya que en ellos pasaremos gran parte del tiempo libre. Para las viviendas con jardín o terraza, es fundamental que estos espacios estén acondicionados para disfrutar al aire libre. Y esto es con garantías ergonómicas, pero también con un diseño diferencial.

Pouf para jardin y terraza

Para esta ocasion, nos centramos en los complementos al diseño de los espacios outdoor. Como en muchas ocasiones, los detalles convierten en únicos los espacios y los momentos, por lo que hemos hecho seleccion de una colección de poufs para el jardín y terraza.

Pouf para jardin y terraza

Se trata de la colección Sail que presenta dos alternativas de poufs perfectamente compatibles el uno con el otro. De un lado  el pouf en forma de pera, del otro uno en formato cuadrado que también nos servirá para apoyar las piernas ofreciéndonos la máxima comodidad. Han sido diseñados por Hector Serrano para la firma de mobiliario exterior Gandia Blasco y, aunque inicialmente fue pensado para espacios indoor, también ha sido reformulado para uso outdoor.

Pouf para jardin y terraza

 

Estos poufs se inspiran en técnicas artesanales, características de las culturas orientales y se caracterizan por presentarse con un carácter fresco gracias a la tela que los envuelve. Además, ofrece una personalidad muy versátil capaz de integrarse en los diferentes estilos.

2017-sail-31

Por tanto, esta colección de poufs se convierte en una opcion excelente para ofrecer un toque muy chic al espacio. Son capaces de crear un estilo​ único y, desde luego, nos otorgan un aire singular y con clase a nuestra terraza o jardín.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.