Cerrar

Sillas de Estilo Hippie para los Espacios Outdoor

Seguimos con la colección de verano para el hogar. Esta vez, nos inspiramos en una estética más despreocupada y jovial, muy similar a ese sentimiento que nos invade por dentro cuando comienza la época estival. Os presentamos estas sillas que asumen cierto estilo hippie ideales para integrar en espacios outdoor donde pretendemos disfrutar de los mejores momentos la aire libre.

Sillas de estilo hippie para la terraza

Diseñada por Fedro, firma creada por Lorenza Bozzoli, esta singular silla es absolutamente rompedora ya que no está provista de patas, sino que a través de una estructura en forma de pala permite balancearse. De la misma manera, consiste en un mueble ergonómico y muy práctico de transportar de un lado a otro gracias a una asa.

Sillas de estilo hippie para la terraza

Con todo, resulta ideal para formar parte del mobiliario exterior del hogar ya que nos permitirá relajarnos y disfrutar del tiempo libre en el hogar al sol. Además, gracias a su genial diseño, se trata de una propuesta fantástica para ofrecer un toque diferente y lleno de color al espacio. Es por ello que, por su estética desenfadada, asume ese toque hippie ideal para los meses de verano.

Sillas de estilo hippie para la terraza

 

Como podemos ver, el estilo hippie puede ser una opción perfecta para ofrecer un toque de color y aire más desenfadado al espacio al mismo tiempo que disfrutamos de los momentos de ocio al aire libre en casa. Es, sin duda, una propuesta creativa y original para la terraza o jardín.

Disponible en DEDON

Elige estilo para tu terraza o jardín

Tendencias en decoración outdoor

Columpios para el jardín

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.